[VIDEO] ¡Ya puedes ver el primer tráiler de 'Asesinato en el Expreso de Oriente'!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 2 de Junio de 2017

¡Para todos los que llevan esperando mucho tiempo un primer vistazo de esta película, hoy es su día de suerte!


Hoy por primera vez pudimos tener acceso al primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela de 1934 de Agatha Christie, Murder on the Orient Express, la cual varios fanáticos llevaban meses esperando, y sí tenemos que decirlo, es aún más inquietante de lo que podrías haber imaginado en tu mente.


En esta primera mirada a la trama de la película podemos ver que un asesinato tiene luga en un largo viaje en tren el cual perturba a todos los pasajeros de este. No sólo por el hecho que sucedió, sino que también porque el asesino sigue suelto entre ellos.


"Es un enredo de extraños, presionados durante días sin nada en común. Solo la necesidad de ir de un lugar a otro y nunca más vernos de nuevo", dice el detective Hercule Poirot, interpretado por Kenneth Branagh, en el trailer. "Si hubo un asesinato, entonces hubo un asesino. El asesino está con nosotros, y cada uno de ustedes es un sospechoso", finaliza en el relato que te hará poner más de un pelo de punta.


Los sospechosos incluyeron un reparto estrellas con nombres de actores que incluyen a: Johnny Depp, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad y Leslie Odom Jr.


Y si este trailer es aún más siniestro que el libro que recuerdas -y que si no has leído debes ir a hacerlo ya- hay una buena razón detrás.

 

"Creo que estamos haciendo una película más aterradora de lo que la gente podría imaginar. No estamos tratando de convertirlo en algo que no es, pero creo que estamos lejos del misterio y buscamos algo distinto. Esto es porque el libro es también un oscuro drama psicológico de venganza ", explicó el director y estrella Kenneth Branagh al sitio web Entertainment Weekly.


Murder on the Orient Express
(Asesinato en el Expreso de Oriente) llega a los teatros del Hemisferio Norte el 10 de noviembre, y aunque en Chile aún no tiene fecha de estreno, ¡Aquí te dejamos el tráiler para que te vayas preparando!

Etiquetas :