Will Smith será parte del remake de Aladdín en su versión real

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 17 de Julio de 2017
Will Smith será parte del remake de Aladdín en su versión real

Se demoraron, hubo rumores, pero finalmente los tienen. El casting para la película Aladdín, en carne y hueso, ya ha sido elegido.

Fueron tres meses de búsqueda los que se necesitaron para encontrar a los personajes principales de la película de Disney que tendrá su remake próximamente y que se ha convertido en uno de los más esperados por sus fans.

Este sábado recién pasado se anunciaron los protagonistas que darán vida a Aladdín, la Princesa Jazmín y al genio. Y sí, el querido y versátil Will Smith será el gigante azul que le cumple los deseos a su amo.

Sin embargo, de la pareja principal no se sabía nada, pero será Naomi Scott, de los Power Rangers, y Mena Massoud, actor egipcio criado en Canadá, quienes interpreten a la princesa y el escurridizo Aladdín.


Si bien se había dicho que Dev Patel haría el papel del joven ladrón, será finalmente Mena Massoud quien lo llevará a la pantalla grande.

El anuncio tuvo lugar en el marco de la D23 Expo 2017 y, el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Porduction, Sean Bailey, dijo que también se realizarán remakes de Mulán, Dumbo y El Rey León.

Esta última estará dirigida por Jon Favreu y promete efectos visuales jamás antes vistos. Incluso los asistentes pudieron ver un avance de la primera escena y el resto se verá el 19 de julio del 2019 cuando llegue al cine.

Dumbo, por su parte, estará en manos de Tim Burton, Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green.

Etiquetas :