El sitcom 'Friends' regresa, pero esta vez a Broadway

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Abril de 2017
El sitcom 'Friends' regresa, pero esta vez a Broadway

Fanáticas de Friends, ¡alerta! Una de las series ícono de los años 90’s y que dejó a miles de viudos en el mundo luego de su final, será revivida en un nuevo musical de Broadway. Sí, ¡tal como lo lees! Friends, The Musical llegará durante el próximo otoño del hemisferio norte (septiembre de 2017) al la tradicional avenida de espectáculos de la Gran Manzana.

La parodia musical será montada por Bob y Tobly McSmith y tendrá como tema central las anécdotas del trabajo, la vida y el amor en Manhattan de los años noventa. De esta manera, la obra permitirá revivir los momentos más memorables de la serie de televisión.

Los directores lograron convertir 10 temporadas de contenido de la serie en dos horas de show. ¿Cómo lo hicieron? Un total misterio, pero lograron llevar a las tablas esta serie que suma miles de fanáticos en todo el planeta.

Aunque el musical aún no está aprobado por los creadores originales de la serie, sería extraño que hubiera una negativa. Lo que sigue siendo un misterio es qué actores formarían el particular elenco, pero tampoco sería una sorpresa que parte de los actores que dieron vida a la serie quisieran volver a encarnar a Ross, Chandler, Joey, Mónica, Rachel y Phoebe.

¡Ya queremos que se estrene!

Etiquetas :