Denise Rosenthal lanzó su libro autobiográfico en FILSA

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 2 de Noviembre de 2017
Denise Rosenthal lanzó su libro autobiográfico en FILSA

Ayer fue un día especial para Denise Rosenthal. La cantante y actriz llegó a la estación Mapocho en compañía de su pololo, Camilo Zicavo, para lanzar oficialmente su libro autobiográfico en la Feria Internacional del Libro de Santiago.

La vida en movimiento es el nombre de la publicación editada por editorial Black Birds  que significó un gran trabajo para la intérprete de 'Cambio de piel'.

1

“Para mí este libro significó un desafío importante, me daba mucho miedo e incertidumbre compartir aspectos tan íntimos de mi vida”, comentó la cantante durante la presentación de su libro.

1

Quienes la acompañaron en este debut literario fueron los miembros de su familia, pero también su nuevo amor. El vocalista del grupo Moral Distraída se sentó en la última fila para no perderse ningún detallle del especial momento de su pareja.

3

Tengo mucho orgullo y mucha admiración, porque lo que uno alcanza a ver es sólo un ápice del trabajo que hay detrás y verlo de cerca es una suerte”, declaró Camilo Zicavo a LUN.

La vida en movimiento tiene un valor de $10.000 y está a la venta librerías de todo el país. 



Fotos: LUN

Etiquetas :