¡Movie alert! Netflix liberará 4 películas nominadas a los Oscar

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 27 de Febrero de 2017
¡Movie alert! Netflix liberará 4 películas nominadas a los Oscar

¡Hay buenas noticias para los amantes del cine! luego de la infartante ceremonia de los Premios Oscar realizada este domingo 26 de febrero, Netflix informó que todos sus miembros en América Latina podrán disfrutar pronto, de manera exclusiva, cuatro cintas nominadas al Oscar.

Las películas que llegarán al catálogo antes de la mitad del año son Moonlight (Barry Jenkins), Hasta el Último Hombre (Mel Gibson) y Jackie (Pablo Larraín).

Netflix será el primer servicio de streaming o canal de televisión en ofrecer estos títulos a los consumidores latinoamericanos.

Moonlight (Luz de luna), que ganó tres premios, incluyendo Mejor Película, relata tres momentos en la vida de Chiron, un joven afroamericano que vive en una comunidad pobre en Miami. Desde sufrir de bullying en su infancia hasta la crisis de identidad en su adolescencia y la tentación del mundo del crimen y las drogas, la película es un poético estudio de carácter.


Hasta el Último Hombre (Hacksaw Ridge)
narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.


Lion (Un Camino a Casa).
 A los cinco años de edad, Indian Saroo (Dev Patel) se separa de su hermano en una estación de tren en Calcuta y se enfrenta al gran reto de sobrevivir solo, antes de ser adoptado por una familia australiana. Sin poder superar el hecho, a sus 25 años decide que encontrará a su familia biológica. Ésta es la historia de Un Camino a Casa, nominada a seis Premios de la Academia.


Jackie
 cuenta cómo Jacqueline Kennedy (Natalie Portman) lidia con el trauma en los cuatro días posteriores al asesinato de su marido, el entonces Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Etiquetas :