A pocos días de pisar Chile, Ed Sheeran estrenó nuevo video

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 5 de Mayo de 2017

¡Ya queda muy poco para que Ed Sheeran pise nuevamente nuestro país para presentar 2 grandes conciertos! El 15 y 16 de mayo son los días en que el intèrprete de Shape of You, se presente en el Movistar Arena en el marco de una gira que lo ha llevado por distintos países del mundo.

Entre ellos destaca el Reino Unido, Irlanda, varios países de Europa, México, y otras naciones de América Central y del Sur, las cuales se sumarán a su actuación en el festival Glastonbury el 25 de junio. Y como si eso fuera poco, el artista nos sorprende una vez más con un nuevo video, el cual corresponde al nuevo single de su tercer álbum de estudio '÷' (pronunciado "divide"). 


Filmado en Galway y Dublín el mes pasado y dirigido por Jason Koenig (Shape of You), el video del nuevo single que lleva por nombre Galway Girl fue grabado por el propio Ed y es protagonizado por una serie de nombres irlandeses como Saoirse Ronan (Atonement, Brooklyn), la banda folk Beoga –que co-escribió y actuó en la pista con Ed– el comediante irlandés, Tommy Tiernan, entre otros. El video también incluye imágenes del espectáculo Ed 3Arena, que tuvo lugar en el mes de abril.


El tercer álbum de estudio de Sheeran continúa su reinado como el álbum más vendido de este año. Después de haber llegado a las más de 7 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo, su single "Shape of You" ha llegado a una increíble suma de mil millones de transmisiones en todas las plataformas de streaming, y ha tardado apenas 15 semanas en alcanzar este hito fenomenal que es un testimonio de los numerosos registros que ha roto en todo el mundo. ¡Y como si eso fuera poco, actualmente "Shape of You" es el tema #1 en el chart anglo de Radio en Chile!


¿Lista para ver su nuevo video? Aquí te mostramos 'Galway Girl'.

 

 

Etiquetas :