[COLUMNA] Carolina Gutiérrez: Harry Styles y su vida en solitario

Por Carolina Gutiérrez @carolinasofia3 | Sabado, 30 de Septiembre de 2017
[COLUMNA] Carolina Gutiérrez: Harry Styles y su vida en solitario

Quizás sea muy conservadora porque me criaron creyendo que mantenerse en un lugar por largo tiempo era haberlo logrado, pero hoy eso ha cambiado para darle paso a los que "la quieren hacer", poniendo algo en riesgo, a los que se atreven a cambiar el curso del camino sin temerle. Eso me gusta de esta generación que sigue más a su corazón y que no cree en esa teoría añeja.

Es algo similar a preguntarse porqué un artista y líder una de las bandas más populares nacidas en Inglaterra, en el último tiempo, decide dar un paso al lado. Harry Styles es el penúltimo miembro de One Direction en confirmar una carrera musical en solitario, siguiendo los pasos de Robbie Williams, Justin Timberlake o Brandon Flowers, por nombrar algunos de los que han dejado el éxito construido en grupo para transformarse en artistas solistas con credibilidad y excelentes resultados.

Harry Styles se ha empeñado en hacernos entender que esto no se trata de un capricho, ni de una aventura. Esto es dejar su trayectoria anterior y partir de cero (bueno de casi cero), entendiendo quizás que esa sea la única manera para que el público reconozca su talento como músico y parece que va en el camino correcto.

Su single "Sing of The Times" fue la primera señal, una canción que rápidamente se encumbró al número uno y no sólo eso también termino con el reinado de "Shape Of You" de Ed Sheeran en las listas británicas.

No creo que se deba renunciar al pasado, sino qué hay que que llevar sus enseñanzas con uno mismo. En el caso de Harry habría sido muy difícil pavimentar un camino sin la indiscutida fama que logro su "boy band" .

Harry Styles firmó su primer trabajo con su nombre, un disco muy distinto a esas canciones de One Direction que estaban pensadas para un público masivo, claro ya dejó de ser un adolescente y el camino ahora es convertirse en una estrella de rock.

Pero no solo eso, también en una estrella de cine (no sé si en actor). Este año lo vimos debutar en la película de guerra "Dunkerque" dirigida por Christopher Nolan quien le destinó un pequeño papel en donde destaca, todo sumado a que el chico es lindo y carismático. Hace poco se ubicó cuarto en la lista de los hombres más guapos del mundo y no por la elección de una revista, si no por la a ciencia.

Digan lo que digan sus detractores y digan lo que digan sus incondicionales, Harry Styles a sus 23 años, tiene a medio planeta a sus pies.

Dejen los prejuicios (si los tienen) y escuchen su propuesta, es como invertir en un fértil terreno.

Harry Styles vendrá a Chile por primera vez en solitario para presentarse el 25 de mayo de 2018 en Movistar Arena, teloneado por Leon Bridges (ya habrá tiempo de hablar de él), y las entradas se venden a través del sistema Puntoticket.

Etiquetas :