[CONCURSO] Franco de Vita regresa a Chile en el mes del amor

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 3 de Febrero de 2017
[CONCURSO] Franco de Vita regresa a Chile en el mes del amor

El romanticismo se tomará el Movistar Arena el próximo 18 de febrero, convirtiéndose en un panorama perfecto para culminar la semana del amor. Y es que Franco de Vita, el popular cantautor venezolano de himnos románticos como 'Tú de que vas', 'No basta' y 'Un buen perdedor', regresa a Chile a deleitar a sus seguidoras.

Libre Tour es el nombre de la gira que traerá al artista de regreso a nuestro país, y comenzará el próximo 9 de febrero en Rosario, Argentina, para luego aterrizar en nuestro país durante la segunda quincena del mes. El artista visitará más de 40 ciudades en América del Norte, Sur América, Centro América y Europa, y lo hará acompañado de 20 músicos y algunos invitados especiales que prometen, desde ya, sorprender al público.


Además, en esta ocasión Franco De Vita presentará un amplio repertorio de sus grandes éxitos, e incluirá los temas de su más reciente álbum de estudio, Libre, donde transmite un mensaje claro para que tomemos conciencia de nuestra libertad. 'Pídeme' será una de las baladas que podrás escuchar y que ya suena en las radios de nuestro país, posicionándose como un nuevo éxito radial de este verano a la conquista de muchos corazones.  

Queremos que seas parte de esta experiencia, por eso tenemos un nuevo #ConcursoM360. ¿Cómo puedes participar? Busca la publicación en nuestra FanPage de Facebook, danos LIKE, comparte en tu muro y etiqueta a la persona que invitarías. Tenemos 3 entradas dobles para regalar. Las ganadoras serán anunciadas el viernes 10 de febrero. ¡Mucha Suerte!



Etiquetas :