Es oficial: Bruno Mars está cada vez más cerca de Chile

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 26 de Abril de 2017
Es oficial: Bruno Mars está cada vez más cerca de Chile

¡Por fin! Esta mañana los seguidores del músico hawaiano Bruno Mars pueden celebrar por fin, puesto que sería oficial el retorno del cantante a tierras chilenas.

Luego de su paso por nuestro país el 19 de enero de 2012 en el Movistar Arena, el artista top del momento volvería a Chile para presentar el 24K Magic Tour, gira con la cual el músico ha recorrido continentes como América del Norte y Europa durante los últimos meses.


La noticia se dio a conocer a través de un video que publicó la productora DG Medios en sus redes sociales donde se pueden escuchar los gritos de fanáticos, sumados a la música de fondo en que se interpreta Moonshine -hit del cantante-, y la voz del músico detrás de éxitos como Uptown Funk o Treasure.

"24k magic in the air" es el mensaje con el que cierra este video que invita a los seguidores de Bruno Mars a prepararse frente al ya prácticamente confirmado próximo anuncio. Las coordenadas definitivas de este esperado evento se conocerán durante las siguientes semanas.


¿Qué te parece? ¿Estás ansiosa por esta visita? Aquí te dejamos el video publicado por la productora para que vayas preparándote.


Etiquetas :