Ex integrante Supernova será candidata a Consejera Regional

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 3 de Agosto de 2017
Ex integrante Supernova será candidata a Consejera Regional

Es común ver que las listas de candidatos a concejales, diputados, alcaldes o cualquier cargo público de esta índole, se complete con nombres de personas que alguna vez alcanzaron la fama en el mundo del espectáculo y la televisión. Esta vez la ex íntegramente de Supernova, Constanza Lewin se presentará a consejera regional para las próximas elecciones, pero no de forma independiente, la cantante representará a un partido ¿Cuál será? Aquí te contamos.

La intérprete de "Maldito amor" Y "Tú y yo" postulará por el distrito 3 de la Región Metropolitana correspondiente a las comunas de Estación Central, Cerrillos y Maipú. Lewin representará a Revolución Democrática, una de las colectividades detrás del Frente Amplio.

La noticia la dio a conocer el portal Desconcierto, donde además comentó por qué quiere ingresar a la política "Es una pega que tiene que ver con el territorio, con influir directamente en la calidad de vida de la gente, trabajar con la gente. No es lo mismo que ser diputada, estás en otro plano", aseguró Lewin.

Al ser consultada por su afinidad por el partido, argumento lo siguiente: "(Tengo) afinidades importantes con el partido. Me parece muy interesante su intento de rescate de la democracia", aseguró la cantante, quien se alista para la elección del próximo 19 de noviembre.

"Me puse a investigar un poco y me gustó eso que ellos tienen una idea de igualdad muy grande que tiene que ver con quitarle a una minoría el poder en todo sentido... No me hubiese metido al Partido Socialista a pesar de que mi abuelo fue militante cuando fue un gran partido... (En mi familia) son todos de izquierda", explicó la candidata.

Etiquetas :