¡Feliz cumpleaños, Justin Bieber! El sexy intérprete de 'Sorry' cumple hoy 23 años

Por Tamara Glucksmann | Miércoles, 1 de Marzo de 2017
¡Feliz cumpleaños, Justin Bieber! El sexy intérprete de 'Sorry' cumple hoy 23 años

El popular cantante que conocimos años atrás cantando 'Baby Baby' cumple hoy 23 años. Bieber nació en 1994 en Ontario, Canadá, y a los 13 años fue descubierto por cazador de talentos que lo llevó a convertirse en uno de los cantantes iconos del pop actual.


A pocas semanas de aterrizar en suelo chileno, Justin compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece trabajando en un nuevo tras el éxito alcanzado de 'Purpose', nominado a Mejor Álbum del año en la pasada edición de los Grammy.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 5:58 PST


La atracción que ejerce en su fanaticada es tal, que en más de una ocasión se ha debido suspender sus presentaciones debido a la cantidad de seguidores que convoca, puesto que muchas veces los organizadores no pueden garantizar la seguridad del acontecimiento.


El próximo 23 de marzo el cantante se presentará en el Estadio Nacional en el marco de su Purpose Tour. El valor de las entradas va desde los $41.000 pesos en galería hasta los $322.000 en sector 'PIT J'. Estos valores incluyen el cargo de servicio.


Ester será el tercer show del canadiense en nuestro país, y la productora que lo trae a Chile aseguró que no será un show similar a sus conciertos anteriores. Además de Santiago, Bieber también visitará Brasil, Perú, Ecuador y Colombia.

Etiquetas :