Festival Campo Abierto junta a Cat Power, Javiera Mena y Pedro Piedra

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2017
Festival Campo Abierto junta a Cat Power, Javiera Mena y Pedro Piedra

El próximo sábado 25 de febrero se vivirá la segunda versión del festival Campo Abierto, que en 2016 reunió nombres nacionales e internacionales como el aclamado dúo noruego Kings of Convenience, Coiffeur, Gepe y Salamanca Selector, entre otros.


Su edición 2017 nuevamente se realizará en el Parque Cachagua, V Región, donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo rodeados de naturaleza desde las 14:00 horas hasta pasadas las 04:00 de la madrugada. En esta ocasión, además, habrá un destacado line-up conformado por artistas nacionales e internacionales. Lee el detalle a continuación:


Cat Power


La norteamericana volverá en formato acústico a reencontrarse con el público chileno de la mano de sus ocho discos en estudio. Canciones como "Sea of Love", "Undercover", "Headlights", entre otras, suenan como posibles en su set list en esta nueva visita.


Kim Ann Foxman


La ex integrante de Hercules & Love Affair, actualmente está de gira por el mundo como Dj y es la fundadora de su propio sello discográfico: Fire House Records. Ahí edita house y techno desde su estudio en Brooklyn, donde interpreta la tradición neoyorkina del género para editar música refrescante.


Heidi Van Den Amstel


Artísticamente conocida como Heidi, la canadiense vuelve a desembarcar en Santiago. Su carrera comenzó en 2005 pinchando discos en varios reconocidos clubes en Ibiza, debutando con un maxi llamado "Vejer EP" en conjunto con Riton. Luego vino su proyecto Jackathon y, tras mudarse a Londres, su programa de música en la BBC, para consagrarse como una de las Djs más influyentes del mundo.


Javiera Mena


La músico, productora y compositora nacional mostrará una presentación especial en formato acústico, donde interpretará algunas canciones del álbum "Esquemas juveniles", el que cumplió y celebró sus diez años de su edición. También será parte del repertorio canciones de "Mena" y "Otra Era".


Pedro Piedra


Presentará "Ocho", su cuarto disco en solitario que editó durante el 2016 y continuará promocionando. En Campo Abierto, además, sonarán composiciones de su placa homónima, "Cripta y Vida", y Emanuel. Salamanca Selector presentará su set en vinilo durante los intermedios.


La venta de entradas está disponible a través de sistema Puntoticket ($22.000 Preventa / $25.000 General / $15.000 solo fiesta)


Cuándo: sábado 25 de febrero

Dónde: Parque Cachagua
Evento para mayores de 18 años

¡Tenemos concurso! M360 y Canada Dry te regalan dos entradas para ir a Campo Abierto. ¿Cómo participar? Busca el post de este concurso en nuestra fanpage de Facebook, danos LIKE y comparte en tu muro. El viernes publicaremos a la ganadora. ¡Mucha suerte! 

Etiquetas :