La ex chica reality Cata Bono y su nueva vida en España

Por Sole Hott @solehott | Martes, 8 de Agosto de 2017
La ex chica reality Cata Bono y su nueva vida en España

Cómo olvidar a Catalina Bono. Fue parte del exitoso Protagonistas de la fama, de Canal 13, y además la triunfal ganadora junto Álvaro Ballero.

A difrencia de Ballero, quien se ganó rápidamente enemigos por su personalidad televisiva en ese entonces, "la Cata" conquistó corazones y el público la recuerda con cariño.

Son 7 años fuera de Chile los que lleva la primera ganadaroda de un reality show en nuestro país, pero su vida sigue ligada al tema artístico, aun cuando se encuentra radicada en Madrid, España, junto a su marido Francisco Moller, a quien conoció en el mismo programa de televisión.

La rubia yiene varios proyectos labores dentro de los cuales hay algunas obras de teatro y además está próxima a lanzar su nuevod disco, del cual ya hay canciones disponibles en Spotify.

En una entrevista al diario La Cuarta comentó que "Partir a España fue un sueño en común, a mi esposo le ofrecieron trabajo aquí en Madrid, armamos las maletas y nos vinimos. Nos casamos un sábado y llegamos aquí un lunes. Al principio nos veníamos por dos años y la vida se ha encargado de mantenernos aquí. Llevamos siete años en esta aventura que quisiésemos que no tuviera fin".

La cantante de 34 años acaba de terminar su disco "Cael el Mar", y por ahora está dedicada a promocionarlo. "El mar es un tema recurrente en mis canciones, soy de Viña y creo que eso lo dice todo. -El disco- Contiene siete temas de mi autoría y ha sido grabado con el sello Martin Music, un sello que apuesta por nuevos artistas de todos los tipos", agregó al respecto.

El single Mentirías, ya está en plataformas digitales y lo puedes escuchar en Spotify. Y reveló qyue nació en sus primeros años en el viejo continente. Comentando a dicho medio que "esa es una canción que hice en esos primeros años aquí en Madrid, en esos años donde no sabía muy bien el rumbo de mis pasiones. Escucharla ahora me da un sentido de realización importante, esto está recién comenzando. El disco verá la luz en poquito tiempo más y de parte de Chile necesito apoyo" concluyó. 

 

Etiquetas :