Maluma hace temblar a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 5 de Mayo de 2017
Maluma hace temblar a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Puede ser que no nos podamos sacar de la cabeza Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero el criticado Maluma por su canción Cuatro babys, cosecha un nuevo récord con su reciente sencillo.

¡Teimbla Despacito tiembla! Ahí quedaron las críticas, pareciera que es la misma canción, pero son nombres diferentes. Felices los 4 es el nuevo éxito del colombiano que se ha vuelto boom en redes sociales y ya ha batido un nuevo récord de visualizaciones en la plataforma Vevo.

De esta forma se ha convertido en poco tiempo, y a pesar de los obstáculos, en el video latino más visto en menos de 24 horas. De hecho, la emoción fue tal que él mismo dio el aviso en su cuenta de Instagram. En la foto sale con el cuadro que confirma las 10 millones de veces que el videoclip ha sido visto.

El reguetonero tiene la receta del éxito y no hay duda de eso. Sus fieles seguidores vibran con su voz y ritmo. Por lo mismo su presencia en Spotify también ha sido todo un éxito y hoy está en el primer lugar de los Colombia Top 50, mientras que en el de Chile ocupa el segundo lugar, relegando Despacito al número 5.

¿Qué será lo que tiene Maluma?

Etiquetas :