'Qué me has hecho', el nuevo reggaeton de Chayanne y Wisin

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 25 de Mayo de 2017
'Qué me has hecho', el nuevo reggaeton de Chayanne y Wisin

Si lo hizo Luis Fonsi, ¡por qué no Chayanne! El puertorriqueño lleva el ritmo en la sangre, y si bien sus singles románticos los hemos coreado, aunque no les guste reconocerlo, por años ha tenido una que otra canción movida en su repertorio. ¡Cómo olvidar 'Fiesta en América'!

Bueno, esta vez lanza video y canción nueva junto Wisin. Y, sí, hay un reggaeton que bailarás al ritmo de Chayanne. "Qué me has hecho" es el primer single de su próximo álbum de estudio que tiene fecha para el 2018. Es el disco número 19 en su exitosa carrera

Una fusión de música urbana, el toque inconfundible tropical y ritmos pop, dan por resultado una canción alegre y muy del estilo de ambos. El cantante de 48 años, aunque no se le noten, sigue demostrando su increíble capacidad de adaptarse a la evolución de la música y el impresionante ritmo que lo ha caracterizado cada vez que baila.

Si bien se dijo que podría ser la canción que termine con el éxito de 'Despacito', el cantante comentó que "invitar a Wisin ha sido no solo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre".Y agregó "Fuera de concentrarnos en coproducir 'Qué me has hecho', compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero".

Aquí te dejamos el video. ¿Qué te parece?

Etiquetas :