Sigur Rós llega por primera vez a Chile con un show único

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 30 de Mayo de 2017
Sigur Rós llega por primera vez a Chile con un show único

¡Por fin! Una de las bandas más esperadas en nuestro país confirmó su debut en Chile. compañados de un espectáculo de luces que vinculan el peso emocional de la música para crear una gran experiencia, el trío de rock experimental Sigur Rós, se presentará por primera vez en el país el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena.


Sigur Rós
es de las bandas más importantes de las últimas dos décadas. Explorando en los sonidos del post-rock, estableció una innovadora propuesta: ritmos melancólicos, acordes minimalistas, que junto a la voz de Jón Þór Birgisson, crea atmósferas y melodías inconfundibles, con espectáculos que cautivan incluso a quiénes no se sienten tan familiarizados con el género.


La banda fue formada por el guitarrista y vocalista Jónsi en los años '90, Georg Hólm en el bajo y Orri Páll Dyrason en batería. Desde el año pasado se encuentran en una extensa gira que los llevó por todo el planeta para presentar las canciones de su último disco de estudio Kveikur (2013), junto con un repaso por su discografía.


Las entradas estarán disponibles a través de sistema Puntoticket -y en sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark- desde el 6 de junio al mediodía, a lo largo de todo Chile.


Si llevas años esperando poder verlos en vivo, revisa a continuación el valor de as entradas:


Etiquetas :