[VIDEO] Ed Sheeran cumple 26 años y nos regala un nuevo single

Por Tamara Glucksmann | Viernes, 17 de Febrero de 2017

Hoy el cantante británico está de cumpleaños, pero antes de que cualquiera de sus seguidores pudiera felicitarlo a través de las redes sociales, el inglés decidió adelantarse y celebrar su gran día haciéndole un regalo temprano a sus fans desvelando uno de sus nuevos temas: 'How would you feel (Paean)'


Tal como Sheeran anunció en sus redes, el tema no sería su próximo single, sino que simplemente decidió compartirlo como adelanto porque es una de sus canciones favoritas del disco Divide.


El cantante atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales. Quien comenzó como un cantautor desconocido, hoy es uno de los nombres que lidera las listas de éxitos en todo el mundo, sus últimos single 'Shape of you' y 'Castle on the Hill' rápidamente se convirtieron en canciones #1 y #2 en Spotify.


Además, este año el artista llegará a Chile como parte de la gira que comienza en Europa para lugo pasar a Sudamérica promociondo el disco Divide, que sale a la venta el próximo 3 de marzo. Sheeran realizará un concierto 15 y el 16 de mayo en el Movistar Arena y las entradas están a la venta desde el pasado lunes 13 de febrero (también se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y en tiendas Hites).


En su primera visita en el 2015, en el cantante fijó su recital en el teatro Caupolicán, pero debido al éxito de ventas tuvo que cambiars a la pista Atlética del Estadio Nacional. En esa oportunidad, Sheeran cautivó al público con sus famosos singles 'Think out loud' y 'Photograph' de su disco X.

Etiquetas :