No te pierdas 'Serie A Live', el festival de música vía streaming

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Marzo de 2017
No te pierdas 'Serie A Live', el festival de música vía streaming

En el marco del lanzamiento de la nueva serie de smartphones Galaxy Serie A (2017) y siguiendo la tendencia mundial de consumo de video vía streaming y desde el celular, Samsung llevará a cabo un festival de música que podrá ser presenciado por miles de personas y desde distintas partes del país y el mundo al mismo tiempo,  pues será transmitido en directo a través de sus redes sociales.

 

El festival contará con la participación de tres reconocidos músicos. En la primera jornada se presentará Camila Gallardo y será el jueves 09 de marzo a las 21:00  horas. Podrás seguirlo minuto a minuto a través de las cuentas oficiales de Samsung Chile en Facebook, Instagram, Twitter y en Youtube en este link.


El ciclo de conciertos Serie A Live también contará con la participación de Denise Rosenthal, que se presentará desde Concepción el próximo 23 de marzo y de  Álex Anwandter, quien realizará su show desde La Serena el próximo 6 de abril.

 

“Se trata de un concepto y una forma inusual de ver espectáculos, pues transmitiremos la presentación de Camila Gallardo, la cual durará aproximadamente 25 minutos, a través de distintas plataformas y en forma simultánea y es por ello que invitamos a las personas a conectarse, desde el lugar en el que estén, para ver su presentación”, explicó Constanza Ballesteros, Gerente de Marketing Digital de Samsung Chile.

 

La opción de ver conciertos en tiempo real a través de redes sociales, es una de las tendencias que se ha instalado. De hecho, las personas entre 18 y 34 años de edad invierten 54% del tiempo de consumo de contenido audiovisual en visualizar contenido en streaming, siendo Instagram es la plataforma donde pasan más tiempo viendo este tipo de recursos. Esto se debe a que, a través de su celular, pueden elegir ver el contenido que quieran desde cualquier lugar donde tengan conexión. Incluso es una muy buena alternativa para los jóvenes de regiones que muchas veces no tienen la oportunidad de viajar a ver a los cantantes que más les gusta. Por otra parte, escoger la retransmisión en vivo desde la plataforma de tu preferencia es una nueva forma de interactuar en redes sociales que se ha impuesto en el último tiempo.

 

Además de la posibilidad de escuchar a estos artistas vía streaming, algunos afortunados podrán asistir a los eventos físicos para disfrutar de éxitos como 'Más de la mitad', de Camila Gallardo, o 'Cambio de piel', de Denise Rosenthal.  


¡No te pierdas esta experiencia! Revisa a contunación el video promocional de la primera jornada musical de Serie A Live:



 

 

Etiquetas :