¡Confirmado! Se viene la película de Gossip Girl... XoXo

Por Sole Hott @solehott | Martes, 30 de Mayo de 2017
¡Confirmado! Se viene la película de Gossip Girl... XoXo

Si extrañabas a Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, no sufras más porque se confirmó la película "Gossip Girl".

Si bien nos hubiese gustado que la exitosa serie no acabara jamás, el tiempo nos daría la razón a sus fanáticas, y algo más había que hacer. Así que directamente desde el Upper East Side de Nueva York, este reconocido grupo de amigos llegará directo a la pantalla grande.

Y es que si bien han pasado cinco años desde su sexta y última temporada, la audiencia los sigue recordando y no la han dejado en el olvido. Por esa razón la productora Warner Bros. parece haber decidido ampliar el éxito de la serie por un tiempo más y volver a cautivar a su audiencia por más tiempo.

Ahora bien, ¿los actores que dieron vida a los personajes están confirmados? La participación de los mismos es clave, no queremos otra Serena y mucho menos otro Chuck. Sin embargo, por ahora, solo Leighton Meester ha dicho que está dispuesta a realizar la película.

Ed Westwick, el playboy favorito de todas, ha dicho que no interpretaría de nuevo a Chuck Bass, pero cuando se le mencionó la posible intervención de Netflix y un sueldo millonario para el remake de la serie, la respuesta cambió. "Lo haría 100%. ¡Claro que lo haría!". Pero remarcó que para él no es necesario todavía si recién la han terminado. Al parecer, para él cinco años no son nada y su personaje ya hizo todo lo que tenía que hacer.

Jessica Szhor, Vanessa, y Chace Crawford, Nate, revelaron sí estar interesados en volver a Nueva York. Mientras que Blake Lively es quien merece más dudas. Y es que la rubia de Manhattan dijo haber dejado a ese personaje atrás y haber superado la etapa GG.

Sin embargo, hace un mes atrás Blake habló con Variety sobre la serie. Y ante la pregunta de una posible secuela de GG en Netflix y una posible reunión, ella dijo "No tengo idea. ¿Por qué no?". Y agregó también que tendría que ser una versión de ellos más madura, lo haría solo si le hace sentido, pero que había aprendido a "nunca decir nunca".

Dicen que está confirmado el remake, Chase Crawford no lo cree, hay interesados y Lonely Boy no ha dicho nada al respecto.

Si lo hacen, los fans serán felices, y es que incluso dicen que GG fue más exitosa que Sex and the City, y que por lo mismo si a sus películas les fue bien, por qué no pasaría lo mismo con Gossip Girl.

Etiquetas :