Este es el nuevo fichaje de 'Game Of Thrones'

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 20 de Octubre de 2017
Este es el nuevo fichaje de 'Game Of Thrones'

Marc Rissmann será el Comandante de la Compañía Dorada en la octava y definitiva temporada de la serie de ficción de HBO. 

El actor, reconocido por si participación en las series "The Last Kingdom", "In to the Bandlands" y "Riviera", se une al elenco de la exitosa "Game Of Thrones" e interpretará a Harry Strickland. El alemán de ojos azules y casi metro noventa, será parte de un batallón de mercenarios cuyo lema es "Nuestra palabra es tan buena como el oro". 

Ya se ha confirmado que el actor aparecerá en dos episodios de la nueva entrega que tiene fecha de estreno recién para el 2019. Y su llegada a la serie será clave en las batallas futuras. 

El ejército de Strickland tiene como objetivo acabar con los aliados de Daenerys y Jon, o bien, acabar con lo que quede de los Caminantes Blancos luego de que el Rel de la Noche haya eliminado a los Stark y a los Targaryen. 

Lo que aún no se sabe es si la aparición de Rissmann será en los dos primero, o últimos, capítulos de los 6 episodios del último ciclo. 


Etiquetas :