Gonzalo Feito confirma el regreso de 'CQC'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 30 de Octubre de 2017
Gonzalo Feito confirma el regreso de 'CQC'

En época de elecciones y candidaturas hay un programa de la televisión chilena que la gente extraña: 'Caiga Quien Caiga'. No solo por las polémicas que se generaban al respecto, o las situaciones incómodas en las que ponían a los políticos, sino que también por los comentarios ácidos tanto de noteros como de los conductores. 

Su último capítulo fue emitido en Mega hace 6 años, pero Chilevisión había manifestado su intención de traerlo de vuelta, y Gonzalo Feito lo ha confirmado. "La gente nos paraba en la calle y pedía que volviéramos, faltaba algo así. Ellos quieren estos contenidos, un formato más jugado, más punk, por llamarlo de alguna manera", comentó el comunicador a los medios.

La idea no es traerlo para una temporada, sino más bien un par de capítulos relacionados directamente con el 19 de noviembre y el otro en una eventual segunda vuelta. 

"Estamos haciendo seguimientos a los candidatos, tenemos a varias 'mosquitas' ahí infiltradas, para que no piensen que no sabemos lo que cada uno anda haciendo en su campaña", aseguró Gonzalo. 

Evidentemente esta emisión extraordinaria de CQC viene con cambios en la conducción. Y sería Gonzalo Feito y Sebastián Eyzaguirre, más un tercero, los que estarían a la cabeza del programa. 

¿Noteros? Fernando Lasalvia, Pablo Araujo, Iván Guerrero y el 'Cuchillo' Eyzaguirre, son los nombres que comienzan a asegurarse. 

Dependiendo del éxito del programa no descartan extender la cantidad de capítulos. "Es totalmente cierto. En principio son dos capítulos especiales en CHV, en primera y segunda vuelta, asumiendo que Piñera no gana altiro, claro", explicó Feito.

El tercer nombre de conductor está por confirmarse, al igual que el ítem estudio. Pero el comunicador aseguró "en resumen, vamos a destrozar a los candidatos. 




Foto: soychile.cl

Etiquetas :