Kel Calderón v/s Vesta Lugg: ¿Amigas y rivales?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 30 de Mayo de 2017
Kel Calderón v/s Vesta Lugg: ¿Amigas y rivales?

Son buenas amigas: se toman fotos juntas, comparten amigos, viajan solas e -inluso- filmaron un comercial para una conocida multitienda junto a Kendall Jenner. Todo esto, por supuesto lo podemos ver en sus respectivas cuentas de Instagram


Ambas representan, sin duda, a la generación de recambio de rostros femenino y suman miles de seguidores en sus redes sociales. Todos quieren saber dónde están, con qué marcas están vestidas y qué es lo que comen.


Por eso no es de extrañar que Kel sea presentada como la nueva panelista del programa 'Maldita Moda', rol que antes cumplía la rubia que se inició en la serie 'BKN', de Mega. Si bien Vesta viajaba constantemente y pasaba temporadas en el extranjero, sus apariciones intermitentes siempre fueron parte del programa... hasta ahora. 


"Me encantan los desafíos. Encuentro muy entretenido estar en la otra cara de la moneda y criticar el look de otras personas, cuando siempre critican el tuyo", dijo en Hoy x Hoy.


Si bien la abogada aseguró que tratará a la gente con respeto, su incursión será desde el humor. "No soy experta en moda ni nada. Sólo trato de fijarme en las cosas que me gustan y que veo afuera. Siempre desde el respeto y la buena onda", explicó.


Dentro de las innovaciones de 'Maldita Moda', el estelar incluirá una nueva y renovada escenografía que tendrá una pasarela dedicada a los invitados, quienes deberán desfilar en ella.

Revisa abajo el panel completo que podrás ver esta temporada.

 

Etiquetas :