No solo Meghan Markle deja 'Suits' la próxima temporada...

Por Sole Hott @solehott | Martes, 14 de Noviembre de 2017
No solo Meghan Markle deja 'Suits' la próxima temporada...

Cuando se supo que Meghan Markle dejaría la serie 'Suits' fue sopresivo, pero fue algo que se esperaba desde que confirmó su relación con el Príncipe Harry. Aun cuando la corona británica no haya tenido influencia alguna en su decisión, 'Rachel' quizás no era tan indispensable para los fanáticos de la serie. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial por parte de la actriz. 

Ahora bien, esto es diferente. Hay otro actor que deja la serie, según lo ha confirmado US Weekly, y se trata de uno de los protagónicos: Patrick J. Adams. ¡Sí, Mike Ross



Según una fuente de US Weekly, "Siempre se supo que dejaría el show. Tomó la decisión hace tiempo". Y comentó también al medio nortemaricano, "Patrick quiere ir tras otras cosas, y se ha dado cuenta que su tiempo en 'Suits' ha llegado a un final. Estaban esperando que Gabriel Macht firmara. Él vuelve, para una temporada ocho y nueve, por ahora"

La fuente reveló además que en la segunda mitad de la temporada siete se llevará a cabo el matrimonio entre Rachel y Mike, lo que hará más fácil la partida de ambos. Tando Patrick como Meghan están en la serie desde su estreno en el 2011. 



Sobre los rumores, o confirmaciones, el creador de la serie, Aaron Korsh, dijo al medio Deadline: "Todos tienen cosas en sus vidas, veremos qué pasa. Esto es una realidad en todas las series que duran un tiempo, y a la gente le van pasando cosas en su vida. [...] Voy a dejar que pase lo que tenga que pasar y espero que funcione".

De igual forma se esperan nuevos capítulos en el 2018. 





Etiquetas :