No te pierdas el estreno de Young Sheldon, la nueva serie de Warner Channel

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
No te pierdas el estreno de Young Sheldon, la nueva serie de Warner Channel

Los fanáticos de la emblemática serie The Big Bang Theory están felices por el próximo estreno de su precuela: Young Sheldon, producción que es uno de los estrenos más esperados de la temporada en Warner Channel.

1

La serie mostrará la infancia de uno de los personajes ancla del éxito del canal por más de 10 años, Sheldon Cooper. En ella se podrá ver cómo desde muy temprano este personaje daba señales de su genialidad, así como también de sus curiosas manías y de esa particular personalidad que lo ha hecho tan querido por los fanáticos.

No cabe duda que Young Sheldon será todo un éxito, pues el responsable de su creación es Chuck Lorre, el mismo detrás de grandes y celebradas series de la señal como The Big Bang Theory, Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly.

El encargado de encarnar la versión infantil del genio de The Big Bang Theory es Iain Armitage, a quien ya pudimos conocer en vivo y en directo durante la ceremonia de los premios Emmys que se realizó el domingo pasado.

2

Sheldon adulto (Jim Parsons) y Sheldon pequeño (Iain Armitage)  estuvieron a cargo de presentar el premio a mejor guion en la 69º edición de los Primetime Emmy Awards®.

"Joven Sheldon, te comparto una anécdota cultural: en 1839, el novelista Edward Bulwer-Lytton dijo la frase: ¡La pluma es más poderosa que la espada!", comentó Parsons durante su presentación. Cuando el niño le preguntó sobre el significado de la frase, este respondió: "Los escritores son más autistas que los actores", concluyó.

3

La participación de ambos Sheldon en la ceremonia de los Premios de la Academia de la Televisión dejó a los fanáticos aún más ansiosos del próximo estreno en el mes de octubre.

Junto al estreno de Young Sheldon el próximo mes, Warner Channel comenzará a emitir la renovación de sus series The Big Bang Theory (temporada 10), Arrow (temporada 6), The Flash (temporada 4), DC’s Legends of Tomorrow (temporada 3), Supergirl (temporada 3), Riverdale (temporada 2), Supernatural (temporada 13) y Arma Mortal (temporada 2).

Etiquetas :