Revelan que el universo de Game of Thrones continuará

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 5 de Mayo de 2017
Revelan que el universo de Game of Thrones continuará

No todo está perdido para los fanáticos de Game of Thrones, la serie que estrena su séptima temporada a mediados de este año y la que pensábamos sería la penúltima.

La cadena de televisión HBO confirmó que a diferencia de lo que creíamos, GOT no concluirá su historia en la octava temporada de 2018, pues actualmente se trabaja en cuatro spin-off de la serie original.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de la serie, siempre recalcaron que esta finalizaría en ocho temporadas, pero según la información que acaba de difundir HBO esto  no significa que la el universo de westeros llegue a su fin.

Cuatro historias derivadas de la original ya están en carpeta. . "Vamos a tomar tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten y, como con todos nuestros desarrollos, vamos a evaluar lo que tenemos cuando los guiones estén listos", manifestó un vocero de HBO al ser consultado por la fecha estimada de los nuevos proyectos.

Si bien no hay detalles de las nuevas historias lo que está claro es que "exploran diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de George R. R. Martin", tal como manifestó el representante de la cadena de TV.

Para estas nuevas entregas de HBO, la cadena ya ha contratado a cuatro destacados guionistas para. Todos estos escritores son reconocidos por sus trabajos anteriores en películas y series: Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men).

Los que pensaban que el 2018 quedarían viudos de su serie favorita, pueden estar tranquilos. Aunque no hay calendario, es obvio que los spin-off saldrán luego que concluya la serie original. Podremos seguir diciendo “the winter is coming” después del 2018.

Etiquetas :