Sergio Nakasone desclasifica detalles de uno de sus realities

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 16 de Noviembre de 2017
Sergio Nakasone desclasifica detalles de uno de sus realities

El genio detrás de los realities de Canal 13, está afuera, su salida fue polémica, y por lo mismo, fue invitado al programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red

En el programa, y como era de esperarse, el argentino contó detalles de todo aquello que ocurrió el último tiempo en su ahora ex canal, y reveló alguno que otro detalle de parte de los realities en los que trabajó. 

Dentro de sus producciones más exitosas, y recordadas, está 'Protagonistas de la fama', 'Mundos Opuestos' y 'Amor Ciego'. Y fue justamente de este último del cual, el productor y director de televisión, desclasificó algunas historias sobre sus protagonistas Carolina Bastías y Edmundo Varas. Cosas que pudieron cambiar la historia, según él, y por si fuera poco, arruinar el programa por completo. 

Sergio Nakasone confesó que la relación de la pareja en cuestión, y ganadora del reality, habría comenzado mucho antes de que se grabara el programa de citas, y fue ahí donde Edmundo logró conquistar a Cari. La producción notó esto, ya que era evidente. Y en el viaje a París fue que el programa corrió peligro. 

"En ese viaje, Cari y Edmundo se escaparon y se metieron a un baño a escondidas de toda la producción. Eso fue terrible, porque si eso lo llegaban a saber los otros participantes, moría el reality ahí mismo. No teníamos final con eso", comentó Nakasone. 

A través de este episodio fue que el ex Canal 13 quiso demostrar lo 'real' del programa. "Eso marca, y es algo que hoy se puede contar, la veracidad de lo que sucedía. Pasa lo que, más ni menos, pasa en la vida. A Cari le gustaba Edmundo en ese contexto. Es como un loco amor de verano. Edmundo tenía esa inocencia que tuvieron los de 'Protagonistas de la Fama'. No fue a hacer un personaje, fue a hacer de él mismo. Por eso le fue tan bien y la gente lo adoró", explicó en el programa. 

Recordemos que el 'cerebro' de loa realities terminó su contrato recientemente con la casa televisiva Canal 13. Luego de 15 años de trabajo y varios programas exitosos a su haber, el argentino agradeció a su equipo que lo acompañó en cada producción. 

Etiquetas :