'Stranger Things' tendrá tercera temporada (Y quizás una cuarta)

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 22 de Agosto de 2017
'Stranger Things' tendrá tercera temporada (Y quizás una cuarta)

Definitivamente 'Stranger Things' fue una de las series revelación del 2016. No sólo porque estuvo marcada por el regreso de actrices icónicas como Winona Ryder en la pantalla chica, sino que también nos entregó nuevos rostros y talentos jóvenes que seguramente seguirán dando que hablar, y una historia en formato lo-fi que captó desde al más joven hasta al más nostálgico.

En octubre de este año la segunda temporada llegará a Netflix y, ante la expectativa de cómo continuará la historia que gira en torno a Eleven, Dustin, Lucas, Mike y Will, también había una incógnita sobre cuál sería el futuro de esta producción.

Netflix
Pero ya por fin tenemos una respuesta concreta luego que sus creadores confirmaran en una entrevista con New York Magazine, que habría una tercera temporada. ¡Así como lo lees! Y eso no es todo, a esta se le podría sumar una cuarta si todo sigue según los planes de los showrunners de la serie, los hermanos Duffer.

"Estamos pensando que sería cosa de cuatro temporadas, y luego adiós", indicó Ross Duffer a la revista estadounidense. "Solo tenemos que seguir ajustando la historia. Aunque no sé si podremos justificar si algo malo les pasa (a los chicos) una vez al año", agregó Matt Duffer.

Recordemos que en esta segunda parte de la serie, los sucesos paranormales que llevaron a la desaparición de Will Byers volverán a actuar, otorgándole superpoderes a Will los cuales lo trasladarán a otra dimensión. Una más oscura, peligrosa e inversa.

Fotos: Netflix

Etiquetas :