[VIDEO] Conoce a Colleen Wing, la mujer más peligrosa de "Marvel's Iron Fist"

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 9 de Marzo de 2017

Por motivo del Día Internacional de la Mujer 2017, Netflix debutó el video especial y arte principal de Colleen Wing de Marvel's Iron Fist, que no puedes dejar de ver.

El video especial incluye pietaje nuevo de la próxima Marvel's Iron Fist que muestra la interesante historia y fuerza feroz de Colleen Wing, además de una entrevista con Jessica Henwick, su intérprete.

Marvel's Iron Fist es una serie producida por Netflix en asociación con Marvel Television y ABC Studios. es la cuarta producción con un héroe, y continúa a Marvel's Daredevil, Marvel's Jessica Jones y Marvel's Luke Cage. Todos los personajes principales se agruparán en Marvel's The Defenders, que se estrenará más tarde este año. Los 13 episodios de Marvel's Iron Fist se lanzarán exclusivamente en Netflix el 17 de marzo.

La seria narra la historia del multimillonario Danny Rand (Finn Jones), que regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el impresionante poder de Iron Fist.

¡No te pierdas el trailer!



Etiquetas :