[VIDEO] ¿Dime Quién Fue? La nueva teleserie de TVN

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Septiembre de 2017

Antonia Santa María no estaba en la pantalla desde 2014, año en que interpretó a “Laura” en la exitosa teleserie “la Chúcara” de TVN. Sin embargo, la actriz regresará en gloria y majestad a los protagónicos en ¿Dime quién fue? La próxima producción nocturna que el canal público comienza a grabar el próximo 28 de septiembre.

La teleserie que cuenta con un reconocido elenco, entre ellos Claudia Di Girólamo, Amparo Noguera, Fernando Kliche y Francisco Reyes, es un thriller donde la hermana de la hermana de la periodista Constanza Santa María representará a una joven chef que regresa desde Europa al enterarse que la muerte de su madre no fue como ella pensaba.

La mujer llega a trabajar al mismo hotel donde su mamá desempeñaba labores de mucama, con el fin de encontrar respuestas y acercarse al asesino.

“Este es un thriller que va a tensar la emoción del espectador en cada uno de los capítulos. Este un país donde siempre ha sido un tema la verdad, la búsqueda de la verdad, y creo que eso es clave para interesarse en esta historia que está llena de suspenso y de intrigas”, explica Vania Portilla, productora ejecutiva de ¿Dime quién fue? Que regresa a TVN luego de haber trabajado en canal 13 para las producciones  “Mamá Mechona” y “Valió la pena”.

Respecto al desempeño de Antonia Santa María el canal se encuentra 100% confiado en el éxito y profesionalismo de la actriz.

Es muy buena y está dando muy bien con el personaje porque logra equilibrar dureza, dolor y fragilidad. Ella demostró en La chúcara que es capaz de llevar un protagónico. Lo hará muy bien”, agregó.

La teleserie ¿Dime quién fue? Será dirigida por Ítalo Galleani y ya cuenta con una interesante promoción. 

Etiquetas :