[VIDEO] Este es el trailer oficial de 'Girlboss', la nueva serie de Netflix

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 3 de Abril de 2017
¡Por fin! El trailer oficial de la esperada serie de Netflix, Girlboss, que llegará a la plataforma el próximo 21 de abril ya está disponible, y nos encanta.

Girlboss 
está inspirada en el libro Best Seller del New York Times, #Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal, y esta producción exclusiva de la plataforma de streaming está centrada en la historia de Amoruso -interpretada por Britt Robertson- quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay, y que a sus 27 años ya había construido un imperio de moda multimillonario.

Netflix
 
La serie cuenta con 13 episodios de media hora, donde Kay Cannon (Pitch Perfect 1 & 2, 30 Rock) es la creadora y productora ejecutiva de Girlboss y también es la showrunner. Charlize Theron (Monster, Young Adult), Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (How to Be Single) y la mismísima Sophia Amoruso también son productores ejecutivos. 

Si quieres saber todo sobre esta nueva serie, no dejes de leer aquí la entrevista exclusiva que le hicimos en M360 a su protagonista Britt Robertson, donde habla de todos los detalles de esta producción.

Y por supuesto, aquí te dejamos el trailer e imágenes para que vayas preparando tu maratón para las últimas semanas de abril.

Netflix

Netflix

Fotos: Netflix

Etiquetas :