[VIDEO] Si eres fanática de 'Sense8', no te querrás perder este detrás de cámaras

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 16 de Mayo de 2017

¡En M360 te invitamos a darle una mirada más profunda a la segunda temporada de Sense8! En este video detrás de cámaras te presentamos más acción, corazón, increíbles locaciones y muchos más grupos de "Sensates".

Este video especial, totalmente nuevo, se adentra a lo sucedido en la realización de la segunda temporada, incluyendo material de Lana Wachowski trabajando con el elenco en el set.

De los renombrados genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Clint Eastwood's Changeling, World War Z), Sense8 se centra en ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno.



No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, sino que también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro. En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. Los sensates aprenderán más de BPO, la organización secreta que que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

Si eres fanática de esta serie, definitivamente debes ver este video. Y si no, ¿Qué esperas pára sumarte a la fiebre Sense8?

Fotos: Netflix

Etiquetas :