Vuelven a Netflix 'Orange is the New Black' y otras series ¡imperdibles!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 9 de Febrero de 2017
Vuelven a Netflix 'Orange is the New Black' y otras series ¡imperdibles!

¿Eres de las que no puede vivir sin una serie de cabecera? ¿De las que espera con ansias el estreno de las siguientes temporadas y no duerme hasta que las termina? ¡Nosotras también! Por eso no podíamos dejar de contarte acerca de todas las novedades que hoy anunció Netflix, tanto en las series que ya nos tienen adictas, como en sus nuevas producciones.

Las fanáticas de Orange is the New Black por fin tienen claridad de cuál será la fecha de estreno de la quinta –y muy esperada- temporada de esta serie. Y es que el final de la cuarta entrega nos dejó a todas sin respiración, y ya no podemos esperar más para que se liberen sus nuevos capítulos.

El 9 de junio del 2017 es la fecha escogida. Aquí te dejamos el nuevo tráiler que acaba de liberar Netflix.


Otra de las series originales de esta plataforma que ha dado de que hablar este año es The OA, la producción de los visionarios Brit Marling y Zal Batmanglij, que anunció que volverá a nuestras pantallas con una segunda temporada, aunque aún no hay una fecha definitiva para su estreno.


Por otro lado, también se lanzó esta semana un adelanto de lo que será la nueva producción Marvel's Iron Fist, que se estrenará el 17 de marzo. Esta serie cuenta la historia de Colleen Wing, quien aprendió artes marciales cuando ya le habían quitado todo, pero ahora llegará el tiempo de poner a prueba sus habilidades.


Además, en el pasado Super Bowl, Netflix emitió el avance oficial de Stranger Things 2. Su fecha de estreno será el 31 de octubre de este año, o sea, el día de Halloween, por lo que seguramente se vendrán varios capítulos de miedo.

Si aún no ves este avance, te lo dejamos aquí para que vayas preparándote.


¿Fanática de la moda? Netflix también anunció que el 21 de abril será la fecha de estreno de Girlboss, serie original de esta plataforma inspirada en el libro #Girlboss de Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal.

La serie se centra en Amoruso (Britt Robertson), quien comenzó a vender ropa vintage en eBay y a los 28 años ha construido un multimillonario imperio de la moda.



Finalmente, un recomendado de M360 es Santa Clarita Diet, la serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore que liberó el 3 de febrero su primera temporada. Con gran humor y una mezcla curiosa de zombies con una familia urbana, no se compara con nada que hayas visto antes. Mira la nota que hicimos aquí ¡Tienes que verla!

Etiquetas :