#ConcursoM360 : Gana entradas para ir a ver 'Cartas de amor' al teatro

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 9 de Octubre de 2017
#ConcursoM360 : Gana entradas para ir a ver 'Cartas de amor' al teatro

Si viste 'Grande Pa!' y eres una fanática de Arturo Puig, no puedes dejar de ir a ver la obra 'Cartas de amor' que lo trae a nuestro país.

Es la historia de Melissa y Andrew, dos personas que mantiene contacto por años, pero a través de correos, en sus cartas se entrelazan entre las palabras, sentimientos de toda una vida. Vemos enfrentadas dos personajes antagónicos que combinan a una mujer rebelde por un lado, con un hombre estructurado por el otro. 

A lo largo de sus vidas se han escrito sin reprimir nada, 50 años de afecto que pasa del amor al odio y de la esperanza a las decepciones. Una obra de teatro que ha sido catalogada como una de las mejores piezas de la segunda mitad del sigo XX. 

'Cartas de amor' fue escrita por el dramaturgo estadounidense A. R. Gurney y se estreno por primera vez en 1988. En esta ocasión el reconocido actor argentino protagoniza la obra junto a Selva Alemán, quien ha sido su pareja por más de 40 años. 

La obra será presentada en solo dos funciones el 18 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 19:00 y 21:00 horas, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek con valores que van de los 13.000 a los 45.000 pesos.

*CONCURSO*

Tenemos 4 entradas dobles y 1 para tres personas, para regalar. Coméntanos cuál era tu personaje favorito en Grande Pa, o tu personaje favorito de Arturo Puig y estarás participando por una de ellas. El jueves 12 daremos las ganadoras.

El único requisito es seguir el fanpage en Facebook de M360.





 

Etiquetas :