[VIDEO]“House of Cards” anuncia fecha de estreno con un tenebroso adelanto

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Enero de 2017

La historia de política y corrupción más apasionante del último tiempo está de regreso, la quinta temporada de House of Cards se estrenará el próximo 30 de mayo. Netflix aprovechó la investidura del Presidente Donald Trump para lanzar el teaser promocional acompañada de una sugerente invitación; "Nosotros hacemos el terror", se leía en un tuit de la cuenta oficial del programa junto con el breve adelanto.

El video promocional no adelanta escenas de la próxima temporada, pero deja en claro el tono siniestro que reinará en la historia del matrimonio más poderosos del mundo, los Underwood. En el que se escucha a un grupo de niños recitando el juramente de lealtad a la bandera de Estados Unidos. En las imágenes se ve la bandera flameando al revés, bajo un cielo tenebroso y de fondo el Capitolio de Washington.

 

La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y que ya suman varios premios a su haber, entre ellos los Premios Emmy y Golden Globe. En esta temporada Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, muestran problemas en su relación.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la temporada 5, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, John Mankiewicz, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. House of Cards es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Etiquetas :