[VIDEO] Los dos nuevos videos musicales de Beyonce

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 15 de Febrero de 2017

Febrero definitivamente se ha transformado en el mes de Beyonce, y el 2017 en su año. Y es que la cantante partió el año encabezando por primera vez el cartel del importante festival estadounidense Coachella -donde se presentará por primera vez en solitario siendo una de las pocas mujeres que ha liderado como headliner de este evento-, y solo un mes después de este anuncio sorprendió con la noticia de que está embarazada de nada más, ni nada menos, que de ¡gemelos!

Como si no bastara con lo anterior, a solo un día de revelar la noticia con una fotografía en que se le ve rodeada de flores en un estilo de Virgen de Guadalupe, la cantante publicó una impresionante sesión de fotos donde luce su abdomen abultado y aparece su hija Blue Ivy.

Posterior a eso, el pasado domingo siguió sorprendiéndonos con un impresionante show en la entrega de los premios Grammy 2017, ceremonia donde no solo interpretó un medley cargado de poder femenino, sino que también se llevó los premios a Mejor Álbum Contemporáneo con Lemonade (2016) y Mejor Videoclip con Formation.

Siguiéndole la pista a Queen B, en M360 te contamos que solo unos días después de esa inolvidable presentación, la cantautora decidió regalarnos dos videoclips -de los singles SandcastlesLove Drought-, donde en el primero se le puede ver con su esposo Jay-Z en escenas muy románticas e íntimas.

¡Te invitamos a revisarlos aquí!

Etiquetas :