'Humans of New York' tendrá su docuserie en Facebook

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 28 de Agosto de 2017

Si eres de las que sigue el proyecto 'Humans of New York' en sus distintas redes sociales, ¡Te tenemos grandes noticias!

Y es que este proyecto que partió a manos de Brandon Stanton, un fotógrafo que retrataba a personas comunes de la ciudad de Nueva York y compartía sus capturas acompañada de un texto que contaba una historia de sus personajes, ya había dado grandes pasos convirtiendo este proyecto digital en libro, y en la actualidad llevándolo a otros lados del globo retratando a gente de todos los países e idiomas.

Pero este último será el paso a lo digital y es que luego de que Facebook anunciara que lanzará su nueva plataforma de video 'Facebook Watch' –la cual busca competir con Youtube- ahora es oficial que 'Humans of New York' se convertirá en una docuserie que se emitirá en 12 capítulos a través de esta plataforma.

Este proyecto que partió como un blog, y que en la actualidad es un desarrollado sitio web, agarró cada vez más popularidad entre los newyorquinos, ha logrado llevar las historias de personas comunes y corrientes a todas partes del mundo. Su impacto es tal que su página de Facebook tiene más de 18 millones de me gusta, razón de peso para que la empresa los considerara para llevar a la vida: 'Humans of New York: The Serie'.

Recordemos que Brandon estuvo de visita en nuestro país en marzo de este año, donde también capturó distintas historias con su cámara de chilenos comunes y corrientes por las ciudades de Santiago y Valparaíso, y cuyas tomas puedes ver en su fanpage de Facebook y sitio web.

El estreno de esta serie será la próxima semana y ya está el tráiler de la emotiva producción que seguramente tocará más de una fibra en nosotros.

¡Míralo aquí!

Etiquetas :