4 hoteles en Santiago que te encantarán por su diseño

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 19 de Octubre de 2016
4 hoteles en Santiago que te encantarán por su diseño

La capital de nuestro país esta llena de secretos por descubrir. Paisajes, edificios patrimoniales, otros que irrumpen el panorama de la ciudad, y mucho más.

Entre las estructuras que toman lugar en los rincones de Santiago, varios hoteles han logrado destacar no solo por su calidad y servicio, sino que también por su buen gusto en términos de diseño y arquitectura.

¿Cuáles son y dónde encontrarlos? Acá te contamos de 5 que te encantarán seguro al momento de entrar.

LVCIANO K

Este Hotel Boutique, ubicado en pleno corazón gastronómico y cultural del Barrio Lastarria, consta de 38 habitaciones que muestran una mezcla de antiguedad y diseño art deco.

Esta estructura fue desarrollada originalmente por el arquitecto Luciano Kulczewski en los años 20's, cuando este edificio era el más alto -en su momento- de Santiago y el primero en contar con ascensor y calefacción central. Destaca por la famosa gárgola que se ha convertido en un símbolo de conservación histórica en el barrio y por el diseño que tiene el hotel en su interior, inspirado por el movimiento modernista de Gustav Klimt

Sin duda una joya de la elegancia, diseño y arquitectura capitalina, que hay que visitar.

Dirección: Merced 84, Santiago.



THE SINGULAR SANTIAGO

Este hotel es relativamente nuevo en la capital, y se ha convertido en la nueva sensación del Barrio Lastarria con su arquitectura sofisticada y gran diseño interior.

Es una de las estructuras turísticas más destacadas de la capital, destacando también por su gastronomía, y buen gusto, siendo un potente exponente de esta cadena que cuenta con varios exponentes de los mejores hoteles del país.

The Singular
Dirección: Merced 294, Santiago.

LE REVE BOUTIQUE HOTEL 

Para nadie que haya caminado por las calles de Providencia, este hermoso hotel pasa indiferente. Ubicado en el corazón de esta comuna, La Rêve Boutique Hotel se ha transformado en uno de los favoritos de los viajeros de todo el mundo, los cuales destacan su elegante diseño francés, que se fusiona con lo mejor de la tecnología actual y que destaca por los toques sofisticados en su decoración, su adorable patio interior y salones inusuales dentro de un hotel como su biblioteca.

Dirección: Orrego Luco 023, Providencia.


THE AUBREY HOTEL

Esta hotel está construido en una antigua casona que fue construida para una familia muy importantes en los negocios y la política chilena en la década de 1920 y por la cual desfilaron varias figuras de la elite social y la política, entre las cuales destaca el Presidente Alessandri.

Actualmente se ha convertido en un elegante hotel boutique, con un precioso jardín y entorno y un elegante diseño, con solo 15 habitaciones. Destaca por su diseño que fusiona lo antiguo y lo moderno, con las maderas antiguas muy bien mantenidas y por su llamativa iluminación, la cual le da el toque vibrante a este must del turismo capitalino.


Dirección: Constitucion 317, Providencia.

(Fotos: Booking y Tripadvisor)

Etiquetas :