6 hoteles con diseños únicos en el mundo para conocer

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 21 de Diciembre de 2016
6 hoteles con diseños únicos en el mundo para conocer

Cuando llega el ansiado momento de decidir cuál será nuestro próximo destino de vacaciones, siempre un factor muy importante a considerar: dónde alojar. Luego vienen cuánto gastar, si quiero comodidad o algo sencillo o un buen diseño, entre otros factores. Esto suele ser un dolor de cabeza la mayoría de las veces, pero también puede ser una poderosa razón que nos motive a visitar algún destino determinado.

En el mundo existen diversos hoteles que cada vez se esfuerzan más por destacar en diseño y arquitectura. Pero entre todos ellos, existen algunos capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera que mire su frontis.

¿De cuáles estamos hablando? Aquí te mostramos 7 que, sin duda, querrás conocer por dentro y por fuera.

Hotel Costa Verde 727 Fuselaje (Costa Rica)

Este hotel no solo se encuentra ubicado en medio de la selva de este país, sino que también está inserto dentro de un avión Fuselaje 727. Cuenta con selectas habitaciones y con una terraza desde donde se puede apreciar la fauna y flora nativa del lugar.

Hotel Costa Verde


Inntel Hotels Amsterdam Zaandam (Holanda)

Este hotel no solo destaca por su particular fachada llena de colores, sino que también por el buen gusto de su diseño interior y por su privilegiada ubicación. 


Apostado frente a la estación de trenes, llegar a la ciudad de Amsterdam desde este lugar es casi un trámite y, al mismo tiempo, puedes aprovechar de recorrer el pueblo de Zaandam. ¡Para volver mil veces!

Hotel


Hotel Au Vieux Panier (Francia)

Este recinto cuenta con habitaciones muy particulares, todas diseñadas por distintos artistas y pensadas como una obra de arte, lo que crea un ambiente único.

La que más destaca es la llamada 'La Habitación del pánico', creada por el artista callejero Tilt, y estamos seguras de que le pondrá un gran toque de color a tu estadía.



Hotel Luna Salada (Bolivia)

Si elegiste un destino más outdoor -como el Salar de Uyuni- para pasar tus vacaciones, esta es una alternativa que hará tu estadía mucho más entretenida. Este hotel ubicado a la orilla del salar no solo tiene un bonito diseño interior y exterior, sino que desde sus muebles hasta el edificio mismo está todo completamente hecho ¡de sal!


Definitivamente una parada obligada si visitas este lugar, y además a un precio muy accesible para el bolsillo chileno.



Hotel Can Sleep (Dinamarca)

En este lugar tu hotel será literalmente ¡Una lata! Pero en el buen sentido... Y es que este recinto esta conformado por latas de cerveza de 3,8 metros de altura que albergan dentro peculiares habitaciones de dos pisos.

En su primer piso tienen un mini bar repleto de cervezas de la marca Royal Unibrez y, en el segundo, una cama redonda con una ventana en la parte superior que te permitirá ver las estrellas en la noche.

Como dato, este alojamiento solo abre durante la celebración del festival de música "Smukfest" en agosto, por lo que si deseas alojarte en una de sus habitaciones debes participar en un sorteo. Son solo 121 habitaciones.




Hotel Sheraton Huzhou Hot Spring Resort (China)

Este hotel 5 estrellas también es llamado 'Hotel Luna', 'Hotel Donut' u 'Hotel Herradura' por su particular forma. Pero la verdad es que su diseño se basa en la idea de la unidad e infinito. Por la noche, el anillo, que es un óvalo completo unido en la parte de abajo por dos niveles subterráneos, se refleja en el lago y forma una luna llena.

El hotel consta de 27 pisos con 321 habitaciones, y es una verdadera experiencia por su apariencia mística si es que decides viajar a este lado del globo terráqueo.


(Fotos: Sheraton Huzhou Hot Spring Resort - Tripadvisor)

Etiquetas :