3 razones y 1 receta de Té Chai Spice de Ahmad Tea

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Agosto de 2023
3 razones y 1 receta de Té Chai Spice de Ahmad Tea

El Té chai  es una bebida originaria del sur de la India que ha estado bebiéndose por los últimos 2500 años y que sin duda alguna se reconoce por ser un té riquísimo con bastantes propiedades y beneficios para la salud.


En este artículo, vamos a hablar sobre los beneficios del té Chai y una exquisita receta para preparar en casa. Si quieres conocer otros tipos de té puedes visitar este link


Este Té Chai Spice de Ahmad Tea está compuesto de:


- Té negro
- Jengibre
- Canela
- Pimienta
- Cardamomo


¿Qué mejor acompañamiento para una taza de té que un pastel de zanahorias? Prueba esta exquisita receta:


Ingredientes:
- 210 g de harina
- 2 bolsitas de Té Chai
- 240 g de azúcar en polvo
- 125 g de nueces finamente molidas
- 1¼ cucharadita de canela
- ¼ cucharadita de sal
- ¾ cucharadita de polvo de hornear
- ¾ cucharadita de bicarbonato de sodio
- 3 huevos grandes
- 225ml de aceite vegetal
- 190 g de zanahorias finamente ralladas


Instrucciones:
1. Precaliente su horno a 175 grados C.
2. Engrase los moldes.
3. Integre harina, Té Chai, canela, sal, polvo de hornear, nueces molidas a gusto etc.
4. Bata los huevos y el azúcar, cuando obtenga una mezcla voluminosa agregue aceite y continue mezclando por otros 30 segundos.
5. Incorpore la zanahoria rallada a la mezcla y luego los secos.
6. Distribuya en sus moldes.
7. Hornee durante 25 a 28 minutos.

Una vez que el pastel esté fuera del horno y se enfríe, recorte los bordes ásperos o la parte superior. ¡Finalmente disfrute de una porción del pastel con una taza de té Ahmad Tea!



Imagen foto_00000002



3 propiedades y beneficios del Chai



1. Aumenta la vitalidad: Cafeína y L-teanina
Contiene especias que actúan como un estimulante natural y saludable, las cuales producen una liberación de energía dada la concentración de cafeína del té negro y además de la I-teanina, que potencia la concentración y el estado de alerta en la persona.


2. Ayuda a disminuir el dolor menstrual: El Jengibre
El dolor menstrual o dismenorrea es el dolor abdominal sufrido por la mujer y el jengibre presente en el té Chai es conocido desde la antigüedad como un analgésico natural.


3. Ayuda con la glucosa en sangre: La Canela
La canela que contiene el té Chai presenta una sustancia que se le ha denominado como "factor potenciador de la insulina", las moléculas conocidas como Polifenoles A que se encuentran en la canela, tiene un efecto que actúa bajando los niveles de glucosa.


Ya sabes innumerables propiedades del té Chai y razones para que no te pierdas esta riquísima bebida con múltiples ventajas para el organismo.


Conoce otros beneficios del té Chai que lo hacen ser la mejor opción de consumo para este invierno:


- Nos ayuda a evitar las nauseas
- Actúa como antiinflamatorio
- Mejora la actividad cardiaca
- Mejora el metabolismo
- Regula el apetito


¿Cómo preparar té Chai Spice?

Nuestra mezcla de Té Chai Spice es una infusión audaz y satisfactoria, su preparación resulta muy fácil y sencilla, se debe colocar el sachet una vez abierto en el recipiente con agua recién hervida y dejar que esta infusione unos 4 minutos, para variar esta preparación puedes agregar leche a gusto, se potencia el sabor del Chai y la pizca picante, convirtiéndose en un té Chai Latte. En definitiva, si te gustan las especias este Té Chai Spice te va a encantar.


Prueba nuestro té Chai Spice en Europa Secreta

Como veras el té Chai es la combinación perfecta entre el té y las especias, ya que su unión entrega una bebida saludable y riquísima, en Europa Secreta tienda gourmet, encontrarás una gran variedad de té con los cuales podrás descubrir un sinfín de sabores de la marca inglesa Ahmad Tea ¡Descubre los beneficios del té en la tienda online o visítanos en Puerta del Sol #180, Las Condes, Santiago de Chile. 

Etiquetas :