¿Amante de la buena mesa? Este es el mejor lugar para comer, beber y sentir

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Agosto de 2023
¿Amante de la buena mesa? Este es el mejor lugar para comer, beber y sentir

En pleno corazón de providencia se encuentra La Vinoteca, un lugar que seguramente conoces por su excelente oferta de vinos, sin embargo, es mucho más que eso. Si tuviéramos que definirlo, es un sitio para comer, beber y sentir

A la oferta con más de 1200 etiquetas de las mejores y más exclusivas cepas, se suma su panadería de autor y la vitrina de una rica y excelente charcutería. Sin embargo, lo que pocos conocen es que La Vinoteca tiene un restaurante que ofrece distintas preparaciones para disfrutar el vino con sabrosos platos y appetizers. 


Imagen foto_00000033


M360 fue invitado a gozar de un maravilloso almuerzo que no sólo incluyó diferentes opciones de este magnífico brebaje que es el sello del lugar, sino también de una delicada y refinada mesa


Imagen foto_00000028


Partimos nuestro almuerzo disfrutando de un pulpo a la mandolina. Una presentación de este rico alimento marino en cortes estilo carpaccio, aderezado con tres tipos de mayonesas picantes, trozos de palta y una lluvia de crocante de cochayuyo. El plato fue la perfecta combinación para las copas de chardonnay Casas del Bosque, Gran Reserva. 

De fondo, la recomendación del chef fue un pescado bravo con langostinos, ostiones, pulpo bañado en salsa picante y acompañado de arroz con choclo. Como segunda alternativa degustamos un jugoso salmón con arroz meloso, alcachofas y hongos.


Imagen foto_00000036



Para cerrar, nada mejor que el toque dulce moderado del suspiro con frambuesas, una versión del clásico suspiro limeño, con compota de frambuesa y cumble de almendra.

La Vinoteca Restaurante es un lugar en el que puedes reunirte con tu familia, amigos o para alguna ocasión especial y que ofrece el escenario ideal para disfrutar de una selección de los mejores vinos, que acompañarán cada momento. Su gastronomía, elaborada con los productos más frescos y de mejor calidad, terminará convirtiéndose en el aliado perfecto para las mejores cepas.

Lo mejor de todo es que la oferta de vinos para acompañar los platos del restaurante no se restringe a la carta. Si hay alguna cepa de la tienda que te guste, pides el descorche y te lo llevan a la mesa por el mismo precio del local. 


Imagen foto_00000032

Entre la variedad que se ofrece, destacan cepas como Carmenere, Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec o Chardonnay de viñas como el Principal y Morandé, además de una gran variedad de platos, tales como Socarrat, Merluza Austral, Medallón de Filete y más.


Para una experiencia completa 360º, recuerda visitar o reservar tu mesa en las diferentes sucursales de La Vinoteca.


La Vinoteca, Vitacura
Nueva Costanera 3955, Vitacura.


La Vinoteca, Providencia
Manuel Montt 1452, Providencia.


La Vinoteca, Viña del Mar
8 Norte 664, Viña del Mar.


La Vinoteca, Puerto Varas
Diego Portales 204, Puerto Varas.

Etiquetas :