¿Amante del chocolate blanco? Lo nuevo de La Fête Chocolat es un goce directo al alma

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Agosto de 2023
¿Amante del chocolate blanco? Lo nuevo de La Fête Chocolat es un goce directo al alma

La destacada chocolatería premium, La Fête Chocolat, incorpora dos nuevos productos a La Fête Suisse, una línea desarrollada bajo los más altos estándares suizos, que ahora suma versiones en chocolate blanco.



Imagen foto_00000001


La barra de chocolate blanco 37% cacao con praliné de almendras destaca por su dulce, suave y cremoso sabor, así como por su exclusiva silueta inspirada en la majestuosa cadena de montañas de Europa Central.


En tanto, la barra de chocolate blanco 39% cacao presenta un nuevo formato ahora de 100 g. Junto a su clásico diseño ilustrado por Javiera Uribe, este es un producto único y original que resalta por su suavidad y cremosidad, así como por su diseño elegante y sofisticado.


Estos dos integrantes se suman a la ya amplia línea suiza de la empresa —reconocida por su calidad, sabor y diseño— que cuenta con chocolate bitter y leche, tanto en versión barra como Lingot y Alpes.


"Estamos muy contentos de incorporar estos dos productos a nuestra colección La Fête Suisse. Seguimos apostando por sorprender a nuestros clientes con distintas variedades de chocolates del mundo, ya sea por el origen del grano de cacao o por su técnica de formulación, como lo es el chocolate suizo", señala Álvaro Gaete, Chocolatier de La Fête.


Imagen foto_00000002


Además, agrega que "el chocolate es una experiencia sensorial que puede transportarte a otros lugares y momentos. Con estos nuevos productos, queremos que nuestros clientes sigan disfrutando del sabor, aroma y notas características de este chocolate mundialmente reconocido por su técnica única de formulación, y también invitarlos a viajar a través de los Alpes suizos con cada bocado"



Suiza es pionero en la producción de este alimento, y allí se origina la combinación perfecta entre leche y chocolate. Hoy el territorio es referente en la industria y sus productos son destacados en el mundo. "El chocolate suizo posee una textura única, gracias a una innovadora técnica que homogeniza la masa, dando paso a un aroma inigualable y un producto que se funde en la boca. Esta chocolatería destaca por su alto nivel de calidad, por su selección de materias primas y sus innovadores procesos", indica Gaete.


Las dos nuevas creaciones de la línea ya están disponibles en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho gratis por compras iguales o superiores a $35.000 hasta el 30 de septiembre de 2023.

Etiquetas :