Bajo las estrellas: Lanzamiento de gin con una experiencia exclusiva en el Observatorio Astronómico Cielos Chilenos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Julio de 2023
Bajo las estrellas: Lanzamiento de gin con una experiencia exclusiva en el Observatorio Astronómico Cielos Chilenos

Con el motivo de celebrar el lanzamiento del nuevo Gin Patagon, Grupo Valdivieso realizó una degustación exclusiva en Cielos Chilenos, Observatorio Astronómico Boutique ubicado en la comuna de Colina, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir un coaching personalizado para mirar las estrellas en primera fila a través de sus diferentes telescopios.

Imagen foto_00000004


El evento reunió a diferentes influencers, medios y partners comerciales de la marca quienes degustaron Gin Patagon en sus dos variedades: Original y Maqui, ambos infusionados con botánicos del extremo sur de Chile, lo cual les entrega un sabor único e innovador.

Imagen foto_00000003


"El nombre Patagon nace por el origen de nuestras materias primas, que provienen directamente de la Patagonia, esto también da paso al diseño que busca rendir tributo a los pueblos originarios de la zona, con tramas de puntos y líneas características de la zona. Como también los distintos relieves generados por la naturaleza cerramos el diseño de esta manera"- explica Carlos Saenz, Product Manager de Grupo Valdivieso.


Además, para concluir el evento, los asistentes y seguidores en redes sociales de la marca pudieron participar de un sorteo exclusivo para ganar un viaje doble, all inclusive, de 3 noches y 4 días para conocer la Patagonia Chilena.

Imagen foto_00000002


Para conocer más información, ingresar a la web www.ginpatagon.com o a su Instagram oficial @ginpatagoncl

Etiquetas :