El mejor té en el momento perfecto

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Junio de 2023
El mejor té en el momento perfecto

El consumo de té en Chile ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, liderando el consumo per cápita con un promedio de 428 tasas anuales por persona en 2017, según datos de Euromonitor International, una de las más altas de América Latina.

 

La demanda creciente ha llevado a una constante renovación en la industria del té, con una amplia variedad de productos más allá del tradicional té negro. En respuesta a esta tendencia, Twinings amplió su portafolio con más de 25 sabores, incluyendo tés negros, tés negros con sabor, tés verdes e infusiones.

 

En ese contexto, Twining se encuentra desarrollando su campaña "Tealand", la cual ha sido galardonada a nivel global en los prestigiosos Kantar Creative Effectiveness Awards, y con la cual invita a los amantes del té a descubrir el mundo mágico de Twinings y sus sorprendentes sabores y aromas. Más allá del consumo tradicional de té caliente, la marca ha desarrollado algunas recetas de coctelería que sorprenderán a todos.

 

Una de las propuestas es Lady Grey Lemonade Tea (mocktail) que se hace con un sachet de Twinings Lady Grey, 100 ml de agua caliente, 40 ml de jugo de limón siciliano, 30 ml de jarabe de azúcar, 150 ml de agua helada, 1 vaso de hielo y 1 rodaja de limón.

Imagen foto_00000022

 

Continuando con el los sabores frutales tenemos el Frutas Silvestres Gin Sour, que se hace con un sachet de Twinings Frutas Silvestres, 60 ml agua caliente, 60 ml de ginebra, 30 ml de jarabe de azucar, 50 ml de jugo de limón siciliano, una clara de huevo, tres gotas de bitter, hielo y flores comestibles.

 

Y entrando a una atractiva propuesta tenemos el Earl Fashioned que contiene un sachet de Twining Earl Grey, 60 ml de agua caliente, 15 ml de jarabe de azúcar, 45 ml de Whisky Bourbon, 30 ml de agua helada, 2 gotas de bitter, una cereza en almíbar, una zeste de naranja y un vaso de hielo

Etiquetas :