Emprendimiento chileno se adjudica nuevo fondo Corfo "súmate a innovar" para desarrollar espumas veganas de uso en coctelería

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Agosto de 2023
Emprendimiento chileno se adjudica nuevo fondo Corfo

Spice Cocktails continúa creciendo y estrenando productos para mejorar la experiencia "in home" de coctelería con sabores "ready to drink" inspirados en recetas que, hasta ahora, se encontraban en la carta de bares y restaurantes.


Su nuevo lanzamiento es "Happy Hour Box", una completa línea de 6 cócteles listos para servir y sorprender a los invitados, para que tengan a su disposición una entretenida gama de sabores para degustar. El set incluye todos los nuevos sabores en formato lata que estrenó hace unas semanas: Cosmopolitan, con todo el sabor cranberry; Sex on the Beach, una deliciosa combinación de durazno, cranberry y naranja; Bahama Mama, puro Caribe en un exquisito cóctel, con coco, naranja, piña y limón; Margarita Blue, que destaca por su clásico sabor del tequila y limón, con el color azul del mar tropical; Appletini, intensa manzana verde, ácida y dulce; y Mango Mai Tai, el típico cóctel tahitiano, con un delicioso sabor mango con un toque de almendras, acompañado con piña y naranja. Cada uno con personalidades únicas, para armar la fiesta sin salir de casa. Pueden servirse directo de la lata sin perder el estilo y elegancia de un bar internacional, o compartirlos ya que cada lata rinde para servir 2 copas.

Espuma Vegana para coctelería

Spice Cocktails es un emprendimiento que desde sus inicios en 2019 ha recibido apoyo por su innovadora propuesta. Corfo, UDD Ventures y Sercotec fueron claves para su inicio y escalamiento de nuevos productos, y ahora se suma el respaldo del fondo "Súmate a Innovar" de Corfo para desarrollar espumas veganas de uso en coctelería, que verá la luz a inicios del próximo año.

Quienes lideran Spice Cocktail son Marcela Fuentes, ingeniera en Biotecnología Molecular y Doctora en Nutrición y Alimentos y Daniel González, Chef y Bartender Internacional, Ingeniero en Administración en Empresas, con amplia experiencia en Mixología mundial, y su objetivo es continuar creciendo para entregar propuestas que mejoren la experiencia de la coctelería "ready to drink".

Happy Hour Box tiene un valor de $15.000 y está a la venta en www.spice.cl, botillerías y los principales marketplaces del país (Falabella, Ripley y París ).

Puedes encontrar más información en su cuenta de Instagram @spice_cocteles

Imagen foto_00000002

Etiquetas :