Esta navidad y año nuevo regala y brinda con un mix de vinos orgánicos y biodinámicos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Diciembre de 2023
Esta navidad y año nuevo regala y brinda con un mix de vinos orgánicos y biodinámicos

Llegó el momento de comenzar las preparaciones para las fiestas de fin de año, donde los regalos y los brindis son importantes protagonistas. Para facilitar la búsqueda de los vinos y destilados para regalar y brindar, Degustando.cl, el primer e-commerce que reúne todos los productos que el Grupo González Byass ofrece en Chile, presenta 3 mix con especiales selecciones de vinos de Viñedos orgánicos Veramonte, D.O. Valle de Casablanca y Viña Neyen de Apalta D.O. Apalta Valle de Colchagua, dos bodegas chilenas que pertenecen al grupo español Gonzalez Byass que promueve la agricultura biodinámica para lograr viñedos equilibrados, autosustentables, sanos y conectados con su ecosistema; dando como resultado vinos más auténticos, expresivos, fiel representante de sus suelos vivos.


Para quienes prefieren solo tintos, hay una selección de Culto con un 30% de descuento, que incluye 6 botellas Primus orgánico a elegir entre ­­Primus Carménere Orgánico, Primus Sauvignon Blanc Orgánico y Primus The Blend. Si se prefiere una selección de vinos orgánicos que combinen cepas tintas y blancas, está el mix de 12 Veramonte orgánicos, con un 45% de descuento, y se puede optar las variedades Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Merlot, Rosé, Carménère y Cabernet Sauvignon. Además está el Mix Parrillero, perfecto para quienes tras las fiestas se van de vacaciones, con un 45% de descuento, e incluye dos Primus The Blend Orgánico, dos Veramonte Gran Reserva Cabernet Sauvignon y dos Veramonte Reserva Carménère Orgánico.


Para el brindis, está el box de seis botellas del cava Vilarnau, y si se trata de un regalo premium está The London Nº1, ambas opciones también con un 45% de descuento.


Más información en www.degustando.cl

Imagen foto_00000001

Etiquetas :