Una experiencia de café inspirada en lo mejor de la pâtisserie

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Junio de 2023
Una experiencia de café inspirada en lo mejor de la pâtisserie

Nespresso ha renovado los sabores, nombres y empaques de los cafés de su gama Barista Creations Flavoured. Esta colección – inspirada en la creatividad y expertise de los mejores baristas del mundo - se basa en lo mejor de la pâtisserie y ofrece a los amantes del café un dulce toque de indulgencia.


Los cambios se realizaron con el fin de ofrecer cafés con el mejor equilibrio entrem notas de café tostado y extractos de sabor natural. Entre sus distintos aromas se pueden encontrar el caramelo, vainilla, chocolate y avellana.


Por otro lado, este relanzamiento vendrá acompañado de dulces e indulgentes recetas - ideales para este invierno - para que los aficionados baristas puedan disfrutar la experiencia de las cafeterías, pero en sus casas. Ya sea que busquen una preparación intensa o algo un poco más dulce y suave, los cafés Barista Creations Flavoured llenarán de aromas cada taza de café.



Imagen foto_00000006



Detalles de los cafés


En el caso de las variedades para el Sistema Original, tres de sus cuatro cafés cambian de receta, nombre y empaque y se suma una cuarta variedad: Nocciola.


Vaniglia - anteriormente Vanilla Éclair- tiene un clásico aroma a vainilla que se combina con notas a galleta dulce y cereal. Se puede disfrutar negro como lungo (110 ml) o con leche como cappuccino.


Caramello – anteriormente Caramel Crème Brulée- tiene aroma a caramelo que se combina con notas a galleta dulce y nuez. Se puede disfrutar negro como lungo (110 ml) o con leche como cappuccino.


Cioccolatino – anteriormente Cocoa Truffle - combina notas a chocolate negro y cereal. Se puede disfrutar negro como lungo (110 ml) o con leche como cappuccino.


● Finalmente, a la gama se suma el café Nocciola. Éste utiliza una técnica de tueste dividido y en él destacan aromas a avellana tostada y nuez caramelizada que se complementan por notas a praliné, galletas y cereal. Se puede disfrutar negro como lungo (110 ml) o con leche como cappuccino.

Imagen foto_00000005

En el caso de las variedades para el Sistema Vertuo, tres de sus cuatro cafés cambian de receta, nombre y empaque y se suma una cuarta variedad: Rich Chocolate.


Roasted Hazelnut – anteriormente Hazelino Muffin - tiene notas a avellana tostada, galleta y caramelo. Se puede disfrutar negro como mug (230 ml) o con un toque de leche.


Sweet Vanilla – anteriormente Vanilla Custard Pie- tiene un clásico aroma a vainilla combinado con notas a galleta dulce y cereal. Se puede disfrutar negro como mug (230 ml) o con un toque de leche.


Golden Caramel – anteriormente Caramel Cookie - tiene notas a caramelo y galleta dulce. Se puede disfrutar negro como mug (230 ml) o con un toque de leche.


● Finalmente se suma un café esperado por todos los amantes del chocolate: Rich Chocolate. Este cuenta con un elegante aroma a chocolate negro, complementado por notas a caramelo, almendra y cereal. Se puede disfrutar negro como mug (230 ml) o con un toque de leche.


La gama Barista Creations Flavoured para Sistema Original y Vertuo, ya se encuentra disponible para la venta en cualquiera de las boutiques de la marca, en www.nespresso.com o en su App oficial.

Etiquetas :