Whisky le da un toque de rock 'n' roll con el diseño de edición limitada Queen

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Diciembre de 2023
Whisky le da un toque de rock 'n' roll con el diseño de edición limitada Queen

En noviembre Ballantine's, el segundo whisky escocés más grande del mundo ha presentado su colección True Music Icons, un tributo a los artistas musicales más emblemáticos del mundo, que comienza con la legendaria banda británica Queen. Con su rico patrimonio e historia dentro de la música a través de su plataforma True Music, Ballantine's está bien posicionado para celebrar artistas y bandas musicales atemporales. Al mismo tiempo, el compromiso inquebrantable de Queen de mantenerse fiel a sus raíces se alinea con el espíritu de Ballantine´s de celebrar la autoexpresión, lo que lo convierte en una opción natural para comenzar esta nueva serie de ediciones limitadas.


La colección True Music Icons rinde homenaje a artistas y bandas que no solo contribuyeron a la cultura musical, sino que la definieron. Queen, considerada una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, ha vendido más de 300 millones de discos, ganándose el amor de millones de fans en todo el mundo.


La botella de Ballantine's True Music Icons Queen presenta el escudo inconfundible diseñado personalmente por Freddie Mercury, que adorna la portada icónica de su álbum Greatest Hits II, creando un diseño altamente coleccionable que rinde homenaje al legado perdurable y la visión artística de la banda.


El director de marketing global de Ballantine´s, Mathieu Deslandes, añadió: "Ballantine's siempre ha defendido a aquellos que tienen su propia receta para la realidad y a aquellos que hacen las cosas a su manera, auténticamente y con convicción. Queen encarna perfectamente esta mentalidad y seguridad en sí mismo a través de su música incomparable y su estilo distintivo que ha sido el alma perdurable de la banda durante las últimas décadas".


Las botellas de Ballantine's Queen estarán disponibles en cantidades limitadas para comprar en las principales cadenas de supermercados y mayoristas en Chile a partir de noviembre.

Para obtener más información sobre la colaboración Ballantine's x Queen, visite ballantines.com

Imagen foto_00000001

Etiquetas :