Anímate a decorar tus ambientes con guirnaldas de luces

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Agosto de 2017
Anímate a decorar tus ambientes con guirnaldas de luces

Es un hecho que las guirnaldas de luces están de moda y que la variedad que podemos encontrar es mucho más entretenida que hace un par de años. Los distintos materiales se adaptan al estilo interior y/o exterior de diferentes hogares. Por lo mismo, ya no existen restricciones para usarlas.

Una vez que escojas la tuya, dependerá de tu creatividad el lugar donde la ubiques. Para que te inspires, aquí te compartimos algunas ideas.


1
Las guirnaldas pueden simplemente iluminar tus sueños. Ubicarlas alrededor del respaldo de tu cama es una buena forma de generar el ambiente propicio para el descanso. Su luz poco intensa le dará la calidez que tu dormitorio necesita y al mismo tiempo se verá genial.

2


Si todavía no sabes cómo darle un toque acogedor a un sector de la casa que consideras aburrido, las guirnaldas son perfectas. Colgarlas como racimo de un espejo, de un mueble o de la pizarra de tu escritorio le dará un sello único a ese espacio.

3
Se acerca la primavera y con ella la temporada de terrazas. Un par de guirnaldas de forma de mini ampolletas es el único accesorio que necesitas para transformar tu patio en el mejor restorán al aire libre. Este detalle invitará a pasar tiempo con los amigos y disfrutar de un buen asado. Ahora, si además quieres utilizar una guirnalda como camino e mesa, mucho mejor.

4

Si quieres realizar farolitos, olvídate de las velas. Lo mejor es utilizar unas lindas botellas, con las guirnaldas de luces de cobre. Son tan flexibles e inalámbricas que resultan ideales para introducirlas dentro de un recibiente e iluminar suavemente un sector de la casa.

Si buscas distintas opciones de guirnaldas de luces para decorar tu casa, te dejamos el instagram de @luciernaga.cl donde podrás encontrar una gran variedad de estos bonitos elementos de decoración para tu hogar.

Etiquetas :