4 Museos que merecen un viaje en 2018

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 27 de Enero de 2018
4 Museos que merecen un viaje en 2018

¿Lista para viajar? Si tus destinos favoritos son las ciudades o las grandes urbes, esta nota es para ti. Tomar las maletas y comenzar una nueva aventura por el mundo, ya sea en tu país o en otro, siempre será una experiencia inolvidable. Por eso el sitio de viajes Kayak realizó un listado de museos que guardan muchas historias y cultura para disfrutar.

Para este 2018 son cuatro los museos elegidos y se encuentran en importantes ciudades, que abordan tópicos como la ciencia, artes, nuevas tecnologías e historia natural, donde se podrá vivir una experiencia entretenida y aprender de la historia de ese país de forma dinámica.

Museo Atelier Des Lumiéres – París, Francia

París espera una de las aperturas más importantes del año: se trata del primer centro digital de artes que se dará cita en el verano europeo 2018. Este espacio será pionero en maximizar la experiencia de sus visitantes al mostrar exhibiciones que van más allá de lo contemplativo y buscan ser monumentalmente inmersivas. Al fusionar la tecnología y el arte, el museo l'Atelier des Lumières usará 120 proyectores, un sistema de sonido especializado y un equipo multimedia altamente exclusivo que se extiende desde los pisos hasta los techos y paredes a diez metros de altura.

Tips de viaje:

• Para encontrar las mejores ofertas hay que reservar con 2 meses de anticipación.
• El mes más barato es octubre, con vuelos saliendo de Chile que van desde $636.175.

Museo Ninja – Tokio, Japón

Si quieres descubrir los secretos de los ninjas, 2018 es tu año. El Consejo de Ninjas de Japón se encuentra impulsando la herencia cultural de estos guerreros a través del turismo. El museo de los Ninjas en Tokio, cuya apertura se prevé para 2018 y que se propone introducir a los visitantes a través de experiencia, historia y exhibiciones a las artes de los ninja. También habrá tours para visitar las regiones donde vivieron; así como la academia ninja, donde podrás tomar clases para aprender las artes y técnicas desde nivel principiante hasta experto.

Tips de viaje:

• Para encontrar las mejores ofertas hay que reservar con 1 mes de anticipación.
• El mes más barato es marzo, con vuelos saliendo de Chile que van desde $597.543

Museo de la Ciencia – Londres, Reino Unido

Museo de la ciencia
La Galería de la Ciencia en Londres, que tiene planeado abrir este 2018 y se ubicará junto al Puente de Londres y será el epicentro donde científicos, estudiantes, investigadores, turistas, locales y artistas habrán de coexistir de maneras innovadoras y sorprendentes. Este espacio promete incorporar exhibiciones, eventos, performance artístico, experimentos en vivo, foros y festivales que tendrán como tema principal el enlace con la ciencia.

Tips de viaje:

• Para encontrar las mejores ofertas hay que reservar con 3 meses de anticipación.
• Uno de los meses más baratos es octubre, con vuelos saliendo de Chile que van desde los $660.088. 

Louvre Abu Dabi – Emiratos Árabes Unidos

Esta joya arquitectónica podría bien ser denominada la perla del Golfo Pérsico. Este museo ubicado en Abu Dabi es uno de los magnos proyectos culturales del mundo, que abrió a finales de 2017 y cuenta con una colección que tiene piezas que van desde la prehistoria hasta nuestros días. Su museografía está perfectamente curada y se vuelve única al contar la historia del arte desde una perspectiva cronológica y no geográfica, fomentando así en los visitantes la curiosidad, el conocimiento y la introspección.

Tips viajeros:

• El mes con tarifas más altas es en julio.
• El precio promedio más bajo es de $ 870.433 en el mes de agosto, saliendo de Chile.

Foto: Zaha Hadid Architects

 

Etiquetas :