5 destinos de luna de miel para parejas aventureras

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 25 de Mayo de 2017
5 destinos de luna de miel para parejas aventureras

En muchos casos la ansiedad y las ganas de casarse son tales, que el momento de la ceremonia y la fiesta se le pasa volando a los novios. Por lo mismo, la luna de miel es el momento del relajo y de disfrutar por completo cada segundo, sin apuro.

En el caso de las parejas aventureras, quizás el destino es más difícil de elegir, ya que si bien hay muchas opciones, en su mayoría hay temas de distancia y también de presupuesto. Si además a eso le sumamos que en la actualidad es raro recurrir a una agencia de viajes para conseguir los lugares más exóticos y afinar los detalles, el reto se vuelve aún más complicado.

Sin embargo, gracias a la tecnología se puede planificar un viaje perfectamente, solo debes tener el destino adecuado, según tus preferencias y expectativas. Para eso existen buscadores como KAYAK que te propone una selección de destinos según intereses.

En este caso el filtro es: luna de miel para parejas jóvenes, es decir, viaje romántico y del tipo aventura. (Podemos obviar el ítem luna de miel, y puede ser simplemente un viaje de placer)

Gran Canaria, España

No solo tiene el beneficio del sol todo el año, sino que puedes compatibilizarlo con los mejores spas. Además, es posible encontrar hoteles con playas privadas, ideales para el snorkel o caminar por la orilla.

Una de las playas más famosas del lugar es Playa Inglés por sus dunas. Y si les gustan los parques, Cactualdea es una para obligada. Aquí podrás descubrir cientos de especies de cactus y palmeras canarias.

Y luego de saborear algunos platos de la deliciosa gastronomía española, no pueden perderse la puesta de sol en Maspalomas, un hermoso pueblo al sur de la isla.


Monteverde, Puntarenas, Costa Rica

Las parejas que adoran la naturaleza amarán Costa Rica. Envolverse entre las nubes de la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, perderse en la diversidad asombrosa de flora y fauna, y atravesar largos senderos y puentes colgantes, son algunas de las experiencias que podrán vivir.

Luego de visitar el mariposario o de una caminata nocturna por el bosque, querrán descansar en un hotel con todas las comodidades. El Establo Mountain Hotel parece una muy buena opción, no solo por su excelente ubicación, sino porque cuenta con un canopy tour dentro de las instalaciones, con una vista espectacular al Golfo de Nicoya.


Tofino, Canadá

En la isla de Vancouver, se encuentra el maravilloso y tranquilo pueblo de Tofino. Dependiendo de la época en la que vayan, pueden ver ballenas y orcas en el Pacífico. También conocida como la capital del surf en Canadá, Tofino es ideal para el avistamiento de osos durante todo el año, ya que no descansan en invierno. No dejen de visitar el Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico, con bosques de altos árboles y playas kilométricas.


Saint John´s, Antigua y Barbuda

Aquí se pueden encontrar 365 playas, una para cada día del año. Estas islas son la capital del romance del Caribe y su paisaje tropical las hacen el escenario ideal para pasar una luna de miel perfecta. Podrán disfrutar del buceo alrededor de sus arrecifes coralinos y de paseos en yate o en crucero.

A diferencia de otros destinos, aquí no hay por qué preocuparse si llueve, pues los alojamientos ofrecen spas de lujo, degustación de vinos y clases de cocina en pareja. La oferta hotelera de estas islas es perfecta también para los que quieran hacer el matrimonio a orillas del mar, ya que tienen una ubicación ideal y ayudan a las parejas con los trámites, que toman 24 horas.


La Laguna Azul, Islandia

Al suroeste de Islandia se encuentra el spa geotermal más asombroso del mundo. ¿Imaginan un año nuevo sumergidos en un fascinante lago artificial de aguas cristalinas y calientes? Sus propiedades medicinales y curativas les darán la experiencia más relajante y renovadora de sus vidas.

Después de disfrutar del paisaje de campos de lava, chorros de vapor y mucho humo, pueden pasar la noche en Geo Hotel. La particularidad de este hospedaje en medio de un pueblo de pescadores, es su ubicación privilegiada muy cerca de numerosos cráteres, cuevas, campos de lava, playas de arena negra y de la Laguna Azul. Desde aquí se puede visitar el parque nacional Thingvellir y pasar el día pescando o buceando.

Etiquetas :